Hisense lanza su nueva tarifa de precios para climatización 

Esta nueva tarifa entrará en vigor el 1 de abril e incluirá novedades destacadas para la gama comercial, doméstica, aerotermia y VRF. 

27/03/2024

Hisense, compañía especializada a nivel global en tecnología de consumo, anuncia el lanzamiento de su nueva tarifa de precios en climatización, que entrará en vigor el 1 de abril de 2024. "Con esta nueva tarifa, reafirmamos nuestro compromiso con la eficiencia y la satisfacción del cliente. Estamos orgullosos de ofrecer ...

Hisense, compañía especializada a nivel global en tecnología de consumo, anuncia el lanzamiento de su nueva tarifa de precios en climatización, que entrará en vigor el 1 de abril de 2024. "Con esta nueva tarifa, reafirmamos nuestro compromiso con la eficiencia y la satisfacción del cliente. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones líderes en el mercado que mejoren la calidad de vida y promuevan un futuro más sostenible". Nuno Lourenço, AC & B2B Iberia Sales Director de Hisense.

Gama Comercial: Más posibilidades que nunca
Hisense amplía su oferta con unidades de 6 kW para adaptarse a diversas necesidades y añade una unidad de 5x1 de 10 kW para Multisplit, ofreciendo mayor flexibilidad y eficiencia.

Doméstico: Innovación en eficiencia energética y conectividad
Hisense introduce el revolucionario Energy Pro X, diseñado para ofrecer la máxima eficiencia energética con una clasificación A+++/A+++. Disponible en elegantes colores blanco o negro, este nuevo modelo no solo proporciona un rendimiento excepcional, sino que también se integra perfectamente en cualquier ambiente doméstico. Además, dentro de estas novedades, a partir de ahora toda la gama doméstica de climatización tiene una garantía de 3 años, extendida a 5 años en el compresor.

Aerotermia: Soluciones sostenibles y duraderas
En el ámbito de la aerotermia, Hisense presenta su gama completa Hi-Therma R32 Integra, Split y Monobloc de hasta 16kW, la cual proporciona soluciones sostenibles y eficientes para climatización. Como respaldo de calidad, ofrecen una garantía de 5 años en toda la gama de aerotermia y Multifunción. Además, han presentado el nuevo Hi-Water R290, disponible en capacidades de 200l y 250l.

Gama VRF: Tecnología avanzada para un control óptimo
Para aquellos que buscan soluciones de climatización a gran escala, Hisense introduce el Mini VRF Hi Smart H5 con tecnología avanzada, control centralizado inteligente y nuevas unidades interiores en varias modalidades, junto con un mando por cable personalizable en blanco o negro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts