ASUS ROG lanza dos monitores gaming con capacidad de respuesta rápida

Las pantallas XG27UCS y XG27ACS, pertenecientes a la gama ROG Strix, tienen 27 pulgadas. La primera ofrece una frecuencia de refresco de 160 Hz y la segunda de 180 Hz. Ambas son compatibles con NVIDIA® G-SYNC® y HDR. 

27/03/2024

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado los nuevos monitores de la serie ROG Strix, XG27UCS y XG27ACS. Estos monitores gaming destacan por su diseño de peana compacta, que ocupa menos espacio, una ranura para dispositivos móviles, conectividad USB-C® para un setup ordenador y la tecnología GamePlus impulsada por IA. ...

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado los nuevos monitores de la serie ROG Strix, XG27UCS y XG27ACS. Estos monitores gaming destacan por su diseño de peana compacta, que ocupa menos espacio, una ranura para dispositivos móviles, conectividad USB-C® para un setup ordenador y la tecnología GamePlus impulsada por IA. El modelo XG27UCS ofrece impresionantes imágenes 4K a 160 Hz, mientras que el XG27ACS brinda una experiencia fluida a 1440p y 180 Hz. Ambos modelos cuentan con un tiempo de respuesta de 1 ms, son compatibles con NVIDIA® G-SYNC® y HDR, garantizando una experiencia inmersiva. Además, el XG27ACS está disponible en color negro clásico de ROG, así como en un elegante modelo completamente blanco (XG27ACS-W).

Acción fluida y sin tearing… con IA
Los monitores ROG Strix XG27UCS y XG27ACS consiguen que los juegos cobren vida. Equipados con paneles Fast IPS, ofrecen una tasa de refresco de 180 Hz y 160 Hz respectivamente, junto con un tiempo de respuesta GTG de 1 ms, lo que garantiza imágenes fluidas y llenas de acción, brindando a los jugadores una ventaja competitiva en sus sesiones de juego. La compatibilidad con G-SYNC y Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) asegura una experiencia de juego sin incidencias ni tearing. Además, la certificación Display HDR 400 y la amplia gama DCI-P3 aseguran una calidad de imagen HDR excepcional. La tecnología ASUS Variable Overdrive 2.0 gestiona de forma dinámica los ajustes de sobrecarga según la velocidad de fotogramas para obtener imágenes óptimas, con 20 niveles de overdrive disponibles para una fluidez visual excepcional. Estos monitores ofrecen una respuesta excepcional y alto rendimiento a un precio competitivo.

La tecnología GamePlus con IA permite al monitor analizar escenas en tiempo real y ajustar la retícula GamePlus para mejorar la precisión. Además, la función Dynamic Shadow Boost aclara las zonas oscuras sin sobreexponer las brillantes, proporcionando a los jugadores una ventaja en las escenas con poca luz.

Listo para jugar, sin complicaciones de montaje
A la amplia variedad de opciones de conectividad, estos modelos garantizan una configuración sencilla y rápida nada más sacar el monitor de la caja. Tanto el XG27UCS como el XG27ACS incluyen DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y USB Type-C (con modo DP Alt y Power Delivery), lo que los hace compatibles con PC, portátiles y videoconsolas. Además, el software ASUS DisplayWidget Center ofrece una interfaz intuitiva que permite a los usuarios ajustar fácilmente la configuración del monitor con un ratón en lugar del menú OSD. Cada dispositivo se somete a estrictas pruebas de control de calidad para garantizar una precisión del color y un rendimiento excepcionales desde el primer momento. Los usuarios pueden acceder al informe de calibración desde el menú OSD.

El XG27ACS ya está disponible para la venta, mientras que el XG27UCS estará disponible próximamente. Además, en línea con el compromiso de ROG con la sostenibilidad, ambos monitores se embalan en materiales ecológicos con certificación FSC Mix.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts