ASKO despliega su innovación en el showroom de Ascale

La firma escandinava especializada en electrodomésticos exhibe en esta exposición cerámica, que abarca más de 400 m2, una gran variedad de productos, entre los que se incluyen hornos, lavavajillas, frigoríficos y placas de inducción. Estos electrodomésticos están integrados en dos ambientes de cocina, donde la innovación, el diseño, la creatividad y la tecnología se fusionan.

25/03/2024

ASKO, marca de electrodomésticos premium cuyo diseño, calidad y durabilidad están inspirados en valores escandinavos, está mostrando algunos de sus productos en el showroom Ascale, una exposición cerámica de más de 400 m² que aúna creatividad y tecnología y que está situada en Castellón. Es un showroom dirigido a quienes buscan ...

ASKO, marca de electrodomésticos premium cuyo diseño, calidad y durabilidad están inspirados en valores escandinavos, está mostrando algunos de sus productos en el showroom Ascale, una exposición cerámica de más de 400 m² que aúna creatividad y tecnología y que está situada en Castellón.

Es un showroom dirigido a quienes buscan transformar sus hogares, pero también a profesionales como arquitectos, diseñadores de interior o constructores con una inclinación inherente por la elegancia, sofisticación, diseño, innovación, versatilidad, durabilidad y excelencia.

Concretamente, ASKO cuenta dos espacios. En la cocina 1, se muestran cinco productos: dos hornos, un lavavajillas, un frigorífico y una placa de inducción. El primero, el horno multifunción OT8687B – Black Steel, cuenta con cierre suave, sonda térmica e interior de fácil limpieza. La función de cierre suave le permite cerrar la puerta fácil y suavemente incluso con las manos ocupadas y los amortiguadores de la puerta de larga duración están integrados en el chasis para facilitar su limpieza. El segundo es el horno compacto microondas OCM8487B – Black Steel. Entre sus características destaca el ventilador del agitador de microondas, que distribuye las ondas uniformemente dentro del horno, reduciendo la necesidad de un plato giratorio. El espacio extra ganado puede utilizarse para calentar mayores volúmenes de alimentos.

El lavavajillas integrable con puerta deslizante DSD746U, cuenta entre sus características más importantes con el sistema Super Cleaning System ™, gracias al cual no es necesario enjuagar los platos. Por su parte, el frigorífico combi integrable RFN31842I, es un frigorífico que conserva la frescura del primer día de los alimentos durante más tiempo. Y es que los frigoríficos ASKO bajan automáticamente la temperatura antes de los periodos de uso frecuente, evitando subidas de temperatura y manteniendo los alimentos frescos hasta un 20% más de tiempo. Por último, la placa de inducción con extracción integrada ELEVATE CELSIUS COOKING HIHD854MM cuenta con una torre de extracción que se eleva automáticamente cuando se enciende y, desde ahí, se encarga de eliminar el humo y los olores de forma silenciosa y sin esfuerzo. Tiene cinco niveles de extracción diferentes y funciones de aire limpio automáticas y manuales.

electromarket_asko_despliega_29044_25215428.png (1200×800)

En cuanto a la segunda cocina, se exhiben dos productos: el horno pirolítico OP8664S - Acero inoxidable y el microondas integrable - Acero inoxidable. La función pirolítica del primero incinera los restos de grasa y aceite del interior del horno, por lo que luego basta con pasar un paño para retirar las cenizas restantes. Por tanto, es muy fácil de limpiar. Además, cuenta con 82 programas automáticos que ayudan a conseguir siempre unos resultados de cocción perfectos. En cuanto al microondas, destacan los programas automáticos, para recalentar o preparar platos en el menor tiempo posible.

En resumen, los hornos, microondas, lavavajillas, frigoríficos y placas de ASKO se exhiben en dos cocinas en las que la belleza se fusiona con la operatividad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts