Celebra la llegada de la primavera adquiriendo un robot aspirador iRobot

Con motivo de la Fiesta de la primavera de Amazon, podrás hacerte con alguno de los modelos Roomba que están incluidos en la promoción y que cuentan descuento en su precio. Tendrás de plazo hasta el 25 de marzo para aprovechar la oferta. Uno de los modelos presentes es el Roomba® 692, el cual te permitirá eliminar la suciedad y el polvo de suelos y alfombras en un santiamén y podrás controlar su funcionamiento a  distancia, lo que te permitirá realizar otras tareas mientras tanto. 

21/03/2024

¿Estás buscando la solución perfecta para mantener tu hogar impecable con un solo gesto? ¿O quieres simplificar tu rutina diaria con la última tecnología en limpieza? Prepárate para la Fiesta de la primavera de Amazon, del 20 al 25 de marzo, y aprovecha los descuentos excepcionales de iRobot: no te ...

¿Estás buscando la solución perfecta para mantener tu hogar impecable con un solo gesto? ¿O quieres simplificar tu rutina diaria con la última tecnología en limpieza? Prepárate para la Fiesta de la primavera de Amazon, del 20 al 25 de marzo, y aprovecha los descuentos excepcionales de iRobot: no te pierdas la oportunidad de adquirir el Roomba® 692 a un precio excepcional.

También podrás elegir entre otros robots con funciones 2 en 1: Roomba® Combo, para aspirar y fregar en una pasada; Roomba Combo® j7, con un paño de fregado para mantener las alfombras limpias y secas, y Roomba Combo® j9+, la solución premium para los que buscan la mayor autonomía y eficiencia, con un sistema de autovaciación y llenado de agua de alto diseño. Distintas opciones de limpieza con diferentes rangos de precio, para que no tengas que mover un dedo y solo disfrutes de un hogar limpio y sin esfuerzo.

Robot aspirador Roomba® 692. Para una limpieza rápida y sencilla. Cuenta con sensores de suciedad y un sistema de limpieza en tres fases, que atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros. Se adapta a ti y a tus hábitos, ofreciéndote sugerencias y recomendaciones personalizadas. Dispone de cepillos multisuperficie, que eliminan desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros. Podrás controlar tu robot a través de Alexa, Google Home y Siri.

Robot aspirador y friegasuelos Roomba Combo® con conectividad Wi-Fi. Una solución 2 en 1 que simplifica tu vida. Este dispositivo no solo aspira y friega simultáneamente, sino que también se ajusta perfectamente a tus necesidades diarias. Su diseño versátil permite la limpieza efectiva de suelos y alfombras, mientras que su sistema de fregado multimodo, estratégicamente ubicado detrás del canal de aspiración, asegura la limpieza diaria de tu hogar. Con la compatibilidad total con Alexa y el Asistente de Google, Roomba Combo® responde a tus solicitudes con solo escuchar tu voz.

Robot aspirador y friegasuelos Roomba Combo® j7. Preparado para sortear cualquier obstáculo. Está diseñado para superar cualquier obstáculo: aspira y friega, de forma simultánea, con una innovación "de altura". Su paño puede elevarse automáticamente, sin necesidad de cambiarlo a mano, para evitar mojar las alfombras. Gracias a su inteligencia artificial, el robot se actualiza y mejora continuamente mientras está a tu lado, incorporando automáticamente las nuevas mejoras y funcionalidades desarrolladas. Además, cuenta con la habilidad de detectar más de 80 objetos comunes durante su recorrido y evitarlos, desde calcetines hasta cables que puedan encontrarse en el suelo. También incorpora un sistema de autovaciado, para una experiencia de limpieza aún más práctica.

Robot aspirador y friegasuelos Roomba Combo® j9+. Para los que buscan lo mejor de lo mejor. Se trata de un 2 en 1 de diseño, que cuenta con una estación de vaciado y llenado automática que ha sido creada para integrarse en la decoración del hogar y ofrecer una funcionalidad inigualable como mesita auxiliar. En cuanto a sus características técnicas, destaca su precisión en las funciones de aspiración y fregado -con función SmartScrub, destinada a eliminar las manchas más profundas-, debido a que su exclusivo sistema eleva el paño de fregado cuando detecta una alfombra, consiguiendo una limpieza sin igual y evitando mojar las alfombras o dejar rastros de humedad. Roomba Combo® j9+ es, además, un auténtico detective de la suciedad, capaz de identificar las necesidades de limpieza de cada habitación de la casa y personalizarla automáticamente.

electromarket_celebra_llegada_primavera_29030_21230253.png (1200×800)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts