Fusion, la campana extractora de Falmec que se pliega y despliega

Cuando este dispositivo se pone en marcha se abre para aspirar los humos y vapores que se generan durante el cocinado, pero en el momento en el que no está en uso, se recoge. Además, incorpora una tira de LED regulable.

20/03/2024

Novedad en la gama de campanas inclinadas Falmec, Fusion es una mezcla de pureza estilística y maridaje de materiales. El cristal negro satinado, que da forma al frontal de la campana, crea un agradable contraste con el perfil brillante, también de cristal, en el que se sitúa el panel de ...

Novedad en la gama de campanas inclinadas Falmec, Fusion es una mezcla de pureza estilística y maridaje de materiales. El cristal negro satinado, que da forma al frontal de la campana, crea un agradable contraste con el perfil brillante, también de cristal, en el que se sitúa el panel de control táctil. Destacando Fusion tanto en apariencia como en funcionalidad, hay una tira de LED integrada con luz dinámica y regulable alojada en la parte inferior de la campana. El resultado es un excelente punto de luz que ilumina la zona de cocción y una agradable iluminación que se difunde en el espacio circundante. El efecto estético es impresionante en su esencialidad, permitiendo que Fusion se convierta en un producto versátil que puede encajar en cualquier estilo de cocina.

Mientras está activa, el panel de la campana se despliega para aspirar los humos y vapores de la cocción, que se extraen eficazmente gracias al caudal de 800 m3/h de alto rendimiento del motor. Fusion se suministra con un radiocontrol opcional y la función Dialogue System, que permite gestionar la campana desde una placa de inducción Falmec. Por último, en la versión filtrante, la campana puede equiparse con el filtro de olores regenerable Carbon.Zeo, que se instala fácilmente en el interior de la campana y garantiza una eficacia óptima en la eliminación de olores y una larga durabilidad de hasta 5 años.

imcb_fusion_campana_extractora_27459_20211329.png (1200×800)

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts