La colección Remington ONE obtiene dos premios Victoria de la belleza

Remington ha obtenido un doble reconocimiento en estos galardones al recibir dos distinciones por su versátil plancha moldeadora y su Kit Multifunción Remington ONE.

20/03/2024

Los galardonados recibieron el premio en una gala en el mítico hotel Casa Fuster en Barcelona. En esta entrega de premios, a la marca Remington se le otorgaron dos premios por su nueva colección Remington ONE. La plancha moldeadora Remington ONE (S6077), se llevó el premio innovación y el Kit Multifunción ...

Los galardonados recibieron el premio en una gala en el mítico hotel Casa Fuster en Barcelona.

En esta entrega de premios, a la marca Remington se le otorgaron dos premios por su nueva colección Remington ONE. La plancha moldeadora Remington ONE (S6077), se llevó el premio innovación y el Kit Multifunción ONE (PG780) se llevó el premio de victoria de la belleza como producto masculino. 

Esta colección pretende ser innovadora y única en cuanto a prestaciones. Busca la versatilidad en cada uno de los productos para que el usuario pueda tener más de una herramienta en una. En el caso de la plancha moldeadora, es una plancha que se transforma en moldeador cuando se bajan las Flexicovers. El moldeador es de 32 mm con punta fría de seguridad, y no solo eso, cuando se bajan las Flexicovers la herramienta cambia de manera automática a modo rizador con 5 ajustes de temperatura.

El Kit Multifunción Remington ONE, no es un Kit multifunción convencional, sino que cuenta con 4 cabezales de tamaño completo. Es decir, una afeitadora con dos pistas de corte, una afeitadora corporal, un recortador facial y una cuchilla en forma de T, sin olvidarnos de sus más de 17 peines ajustables.

electromarket_coleccion_remington_29022_20220823.png (1200×800)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts