Wolder miBuk Black Edition premiado como el mejor e-reader del año en los premios Medpi

Además, Wolder miTab City Max ha sido finalista al mejor producto del año en la categoría “Mejor Tablet”

 

08/06/2012

Wolder mibuk Black Edition recibió galardón de “Mejor e-reader del Año”, en los premios anuales otorgados por MEDPI Iberia 2012. El jurado se ha decantado por el dispositivo de Wolder por sus excelentes prestaciones y su óptima relación calidad-precio, que lo convierten en el dispositivo más competitivo de los seleccionados ...

Wolder mibuk Black Edition recibió  galardón de “Mejor e-reader del Año”, en los premios anuales otorgados por MEDPI Iberia 2012. El jurado se ha decantado por el dispositivo de Wolder por sus excelentes prestaciones y su óptima relación calidad-precio, que lo convierten en el dispositivo más competitivo de los seleccionados en el certamen. Wolder ya recibió el premio al mejor e-reader en la edición 2010. Además, Wolder miTab City Max ha sido finalista al mejor producto del año en la categoría “Mejor Tablet”.

Los premios anuales de MEDPI Iberia suponen el colofón a uno de los encuentros más importantes del sector. Wolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha calificado su participación este año como un verdadero éxito, donde ha logrado afianzar su posición en el mercado español de electrónica de consumo e IT.

En esta edición, Wolder ha participado junto a Esprinet, reforzando el acuerdo de distribución alcanzado recientemente entre ambas compañías, por el que se convierte en el  primer mayorista de la marca en España y Portugal. De esta manera, Wolder se ha consolidado como una compañía con una amplia gama de productos, adaptadas a todo tipo de usuarios, y con la mejor relación calidad-precio.

En palabras de Miguel Ángel Jurado, director de Wolder Electronics, “lograr el premio al mejor e-reader del año y colocar de finalista a una de nuestras tabletas en el MEDPI nos afianza como un referente en la electrónica de consumo e IT en nuestro país,  y es un aval importante de cara a  nuestra estrategia de crecimiento y expansión comercial”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts