La firma træ debuta en KBIS y afianza su presencia en el mercado americano

El fabricante de mobiliario de cocina participa por primera vez en la feria de referencia internacional, que abrirá sus puertas el 27 de febrero en Las Vegas. Allí mostrará sus novedades más destacadas y este evento servirá como escaparate en el que dar visibilidad a su cartera de productos al otro lado del charco. 

23/02/2024

La firma træ, especializada en cocinas de alta calidad, anuncia su debut en el mercado americano en KBIS, la feria más grande de América del Norte, donde se muestran las últimas tendencias en diseño en la industria de la cocina y baño. La presencia en KBIS les brinda la oportunidad de establecer ...

La firma træ, especializada en cocinas de alta calidad, anuncia su debut en el mercado americano en KBIS, la feria más grande de América del Norte, donde se muestran las últimas tendencias en diseño en la industria de la cocina y baño.

La presencia en KBIS les brinda la oportunidad de establecer lazos entre profesionales del sector. Este es un año histórico para KBIS contando con 15.240 m2 adicionales para expositores y que ampliará en tres las salas de exposición a más de 137.160 m2, exhibiendo productos de vanguardia.

KBIS es un foro donde convergen distribuidores, diseñadores, arquitectos, distribuidores, minoristas, consumidores y muchos otros profesionales del sector. La feria en esta edición de 2024 albergará a más de 500 expositores e incluirá en su programación premios dedicados a descubrir tendencias e innovación en productos de compañías punteras.

Con una destacada reputación por la excelencia en el diseño y la durabilidad, træ está emocionada por presentar su innovadora línea de productos a los consumidores y profesionales en Estados Unidos. La participación en este evento marca un hito significativo para træ, ya que busca expandir su presencia global y ofrecer soluciones de cocina excepcionales al mercado estadounidense. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad exclusiva de explorar las últimas tendencias de la mano de træ.

Ramón Moreno CEO de la compañía, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: "Estamos emocionados de llevar nuestra experiencia en la fabricación de cocinas al mercado americano. Creemos que la combinación de nuestro compromiso con la calidad y la innovación resonará fuerte entre los consumidores y profesionales de la industria en Estados Unidos".

Con su participación en el certamen, træ espera establecer sinergias sólidas y duraderas en este mercado, brindando soluciones de cocina excepcionales que se adapten a las necesidades y preferencias únicas de los clientes en la región.

La firma estará presente en su Stand en Las Vegas:

  • Hen & Bath Industry Shoyw (KBIS)
  • Febrero 27-29, 2024
  • Las Vegas Convention Center South Building - Hall S1 - Stand 8094


Para obtener más información sobre træ y sus productos, entre en www.trae.es

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts