Philips apuesta por un rendimiento de audio magnífico

El tamaño de los auriculares Philips Fidelio T2 se ha reducido en un 20% y el estuche de carga es un 40% más pequeño que el del T1 original. Asimismo, el rendimiento de audio de gama completa y máxima calidad sigue estando disponible gracias al avanzado diseño bidireccional de los T2, con un nuevo transductor dinámico de 9,2mm recubierto de grafeno y otro transductor optimizado, pequeño y muy eficiente.

16/02/2024

En 2023, TP Vision ha ofrecido una experiencia óptima de rendimiento en el sector del audio a través de los modelos L4 y T2. Los auriculares L4 prolongan la filosofía Fidelio de ofrecer una atractiva combinación de un rendimiento óptimo de audio, batería de larga duración, excepcional cancelación activa del ...

En 2023, TP Vision ha ofrecido una experiencia óptima de rendimiento en el sector del audio a través de los modelos L4 y T2. Los auriculares L4 prolongan la filosofía Fidelio de ofrecer una atractiva combinación de un rendimiento óptimo de audio, batería de larga duración, excepcional cancelación activa del ruido y excelente ajuste y comodidad, todo ello con lo último en fabricación y un acabado de primera calidad.

Los L4 siguen utilizando un transductor de 40mm desarrollado por la propia empresa, que ahora incorpora también un revestimiento de grafeno para añadir rigidez adicional, pero sin penalizar el peso, a fin de ofrecer una distorsión más baja y un sonido más limpio en las frecuencias medias y altas.

La última versión 5.3 de Bluetooth con transmisión Auracast y audio LE garantiza una conexión multipunto extremadamente fiable y energéticamente eficiente. La inclusión de los códecs LC3 y LDAC garantiza que el L4 pueda ofrecer la máxima calidad de audio inalámbrico, con reproducción de Hi-Res Audio también disponible a través del cable minijack de 3,5mm o mediante USB-C.

El sistema ANC adaptativo híbrido de cuatro micrófonos de los Philips Fidelio L4 también se ha mejorado, reubicando el puerto de ventilación del micrófono que mide el ruido externo en la parte trasera del auricular, donde es menos sensible al ruido del viento. La sensibilidad del micrófono también puede reducirse automáticamente a medida que aumenta el ruido del viento.

Un micrófono adicional de captación de voz integrado permite eliminar los sonidos de fondo para garantizar que las llamadas se reciban y realicen con un sonido cristalino. La duración de la batería también ha sido mejorada: el L4 ofrece ahora 50 horas de reproducción y, con una carga rápida de 15 minutos, ofrece cinco horas de reproducción.

 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts