Whirlpool Corporation ha sido reconocida nuevamente por la revista Fortune

La compañía ha sido elegida por decimocuarto año seguido como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la lista anual realizada por la publicación Fortune.

14/02/2024

Whirlpool Corporation ha sido reconocida de nuevo como una de las empresas más admiradas del mundo por decimocuarto año consecutivo. La lista incluye las empresas más respetadas y reputadas de todo el mundo, clasificadas por sus pares de sus respectivas industrias. Whirlpool Corporation fue la segunda empresa mejor clasificada en ...

Whirlpool Corporation ha sido reconocida de nuevo como una de las empresas más admiradas del mundo por decimocuarto año consecutivo. La lista incluye las empresas más respetadas y reputadas de todo el mundo, clasificadas por sus pares de sus respectivas industrias. Whirlpool Corporation fue la segunda empresa mejor clasificada en la industria de muebles y equipos para el hogar. 

"Para nosotros es un honor ser reconocidos por Fortune como una de las empresas más admiradas", afirmó Marc Bitzer, presidente y director ejecutivo de Whirlpool Corporation, y añade: "como empresa comprometida con mejorar la vida en el hogar, este reconocimiento es un testimonio de nuestra gente y la pasión que tienen por ayudar a los consumidores de todo el mundo".

La encuesta de Empresas Más Admiradas la realizan anualmente Fortune y Korn Ferry, una firma de consultoría global. Para ello, se solicita a los altos ejecutivos, directores y analistas financieros que identifiquen las empresas con la reputación más sólida según nueve criterios, incluida la calidad de la gestión, la responsabilidad social y el valor de la inversión. Dentro de la industria de muebles y equipos para el hogar. Whirlpool Corporation ocupó el primer lugar en uso de activos corporativos, responsabilidad social, solidez financiera y calidad de productos /servicios.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts