Whirlpool EMEA recibe la certificación ´Top Employer Europe´ por 7º año 

La compañía especializada en electrodomésticos ha obtenido nuevamente este reconocimiento, que la sitúa entre los mejores empleadores al poner en práctica su compromiso sostenible, fomentar el buen clima laboral, así como favorecer la inclusión y la diversidad en el entorno de trabajo.

23/01/2024

Whirlpool EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con una sobresaliente puntuación del 87,4%, anuncia el reconocimiento por séptimo año consecutivo como Top Employer Europe 2024. Este logro subraya el compromiso inquebrantable de Whirlpool de fomentar una cultura laboral que priorice el bienestar de los empleados, el desarrollo profesional y la inclusión. Fabio ...

Whirlpool EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con una sobresaliente puntuación del 87,4%, anuncia el reconocimiento por séptimo año consecutivo como Top Employer Europe 2024.

Este logro subraya el compromiso inquebrantable de Whirlpool de fomentar una cultura laboral que priorice el bienestar de los empleados, el desarrollo profesional y la inclusión.

Fabio Colombo, vicepresidente de Recursos Humanos de Whirlpool EMEA, explica: "Estamos orgullosos de que el Top Employers Institute haya reconocido una vez más nuestro compromiso de crear un ambiente de trabajo excepcional para nuestros empleados en toda Europa. Nuestra dedicación a la empatía y el cuidado garantiza que se sientan valorados, escuchados y comprendidos, fomentando una cultural laboral que va más allá del éxito profesional y se extiende al bienestar personal de casa miembro del equipo".

Este año, Whirlpool se destaca en particular por sus notables logros en tres dominios cruciales, enfatizando el compromiso de la compañía con prácticas laborales sustentables, inclusivas y ejemplares. 

La sustentabilidad sigue siendo una piedra angular en la cultura de 112 años de Whirlpool, ya que la compañía adopta un enfoque holístico e innovador para integrar perfectamente la responsabilidad ambiental, la participación comunitaria y el compromiso social en cada aspecto de sus operaciones comerciales. Esto refleja los esfuerzos dedicados de la empresa para crear un impacto ambiental positivo, defendiendo prácticas sostenibles. 

La empresa se dedica a fomentar un entorno de trabajo seguro y equilibrado, priorizando el bienestar de los empleados, el apoyo de la comunidad y la colaboración. La inclusión y la diversidad son valores integrados en la sólida cultura de Whirlpool, que reflejan la creencia de que adoptar diversas perspectivas e ideas es esencial para crear valor, enriquecer la cultura organizacional e impulsar el éxito.

Las acciones concretas incluyen la formación del Consejo Ejecutivo de Inclusión y Diversidad y el establecimiento de Grupo de Recursos para Empleados voluntarios, como la Red de Mujeres de EMEA, la Red de Jóvenes Profesionales y la Red de Orgullo de EMEA. Estas iniciativas subrayan el compromiso de Whirlpool de cultivar un lugar de trabajo que acepte las diferencias y prospere en la inclusión.

Top Employers Institute es la autoridad global para la certificación de excelencia en People Practices. Ha certificado a más de 2300 organizaciones en 122 países/regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de más de 9 millones de empleados en todo el mundo. Este año, el reconocimiento ha sido otorgado a 1.286 países en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts