Haier, líder mundial en electrodomésticos durante 15 años seguidos

La compañía afianza su liderazgo una vez más al ser considerada la primera marca a nivel mundial en el sector de los grandes electrodomésticos por decimoquinto año seguido, según el informe que elabora anualmente el proveedor independiente Euromonitor International. 

22/01/2024

Haier revalida su posición número uno en el mercado de los grandes electrodomésticos según el informe anual de Euromonitor International, líder mundial en estudios estratégicos del mercado. Esta reputada distinción reconoce la búsqueda constante de la excelencia de la compañía y su ambición para consolidar una posición de liderazgo sólido ...

Haier revalida su posición número uno en el mercado de los grandes electrodomésticos según el informe anual de Euromonitor International, líder mundial en estudios estratégicos del mercado. Esta reputada distinción reconoce la búsqueda constante de la excelencia de la compañía y su ambición para consolidar una posición de liderazgo sólido en el sector.

Según el informe anual de 2023 publicado por Euromonitor International, el principal proveedor independiente de estudios estratégicos de mercado del mundo, Haier demostró una vez más una capacidad inigualable para innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores, anticipándose a sus deseos y satisfaciendo sus expectativas.

Haier ha logrado un hito extraordinario en el mercado mundial de grandes electrodomésticos al asegurarse el número uno en ventas de sus frigoríficos, lavadoras, congeladores y vinotecas. En particular, Haier ha sido la marca número uno mundial de equipos de refrigeración durante 16 años consecutivos, la marca número uno de equipos de lavandería doméstica durante 15 años consecutivos, la marca número uno de vinotecas durante 14 años consecutivos y la marca número uno de congeladores durante 13 años consecutivos.

Durante los últimos treinta años, Haier ha sido una marca líder en electrodomésticos conectados a través del desarrollo de soluciones con Inteligencia Artificial. Este éxito inigualable y prolongado es el reconocimiento de la calidad de las soluciones de Haier y un testimonio de los esfuerzos continuos del Grupo por alcanzar los más altos niveles de innovación y asegurar la fidelización de sus clientes.

El objetivo principal de la marca es garantizar un rendimiento tecnológico de alto nivel para mejorar la vida cotidiana de los consumidores más exigentes del mundo, haciendo de cada hogar un ecosistema inteligente, conectado y personalizado. Esta misión se ha mantenido con un enfoque centrado en las personas, factor clave del éxito de Haier, que ha superado sistemáticamente las expectativas del mercado y ha mantenido su posición de líder mundial a lo largo de los años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts