Denon PMA-600 NE y Polk S-15 Elite: un sonido excepcional en conjunto

Denon PMA-600 NE es un amplificador con un sistema de dos canales y 70 vatios de potencia en cada uno de ellos. Puede reproducir música a través de diferentes fuentes, incluso analógicas y sin perder calidad. Y la experiencia sonora en alta fidelidad puede completarse con el altavoz Polk S-15 Elite, el cual permite disfrutar de un sonido realista y sin distorsiones. 

22/12/2023

Denon PMA-600 NE y Polk S-15 Elite forman esa pareja que se lleva a la perfección. Dos productos que juntos pueden con todo el sonido que les eches. Así, el amplificador PMA-600NE de Denon está capacitado para crear un sistema de alta fidelidad de dos canales, puesto que integra la excepcional ...

Denon PMA-600 NE y Polk S-15 Elite forman esa pareja que se lleva a la perfección. Dos productos que juntos pueden con todo el sonido que les eches.

Así, el amplificador PMA-600NE de Denon está capacitado para crear un sistema de alta fidelidad de dos canales, puesto que integra la excepcional tecnología de amplificación de la firma, que proporciona una potencia de 70 vatios por canal.

Además, permite el acceso a un número casi ilimitado de fuentes mediante diferentes tipos de conexión, entre los que se encuentran dos entradas ópticas, una entrada coaxial y compatibilidad con señales PCM. Éstas contribuyen a mejorar la calidad del sonido de los televisores, reproductores multimedia, Blu-ray, etc o disfrutar en el ordenador del sonido de alta resolución de una fuente de audio.

Asimismo, se vale de tecnología Bluetooth para reproducir música desde cualquier dispositivo inteligente u ordenador compatibles, sin necesidad de cables entre ellos.

Incluso, es posible reproducir sonido procedente de fuentes analógicas con la máxima claridad y detalle. Así, se puede emplear como amplificador puramente analógico, desactivando las entradas digitales y el bluetooth mientras se reproduce desde ellas. Algo que resulta muy útil porque se evita cualquier efecto provocado por las altas frecuencias sobre la sección analógica del aparato.

También destaca por incluir un ecualizador de phono para reproducir desde fuentes con cápsulas MM y está capacitado para ofrecer una ganancia elevada. Además, a diferencia de los bucles que se producen en otros diseños de circuitos impresos y que alteran la calidad del sonido, el diseño simple y directo de este ecualizador mejora considerablemente el sonido.

Por otra parte, con el fin de eliminar las interferencias y mantener una excepcional calidad de sonido, el transformador principal de este amplificador consta de cables en espiral independientes para los circuitos de audio y control.

Finalmente, está provisto de un circuito de audio que emplea un chasis con construcción separada en niveles de señal (SLDC), y que garantiza que las delicadas señales musicales se amplifiquen y transmitan fielmente a los altavoces. El resultado: una calidad de sonido ejemplar en todo momento.

Sonido que hasta se siente
Los altavoces de estantería Polk S-15 son perfectos para que descubras tu música con la máxima precisión.

El tweeter de cúpula de terileno con certificación Hi-Res Audio proporciona agudos cristalinos (de más de 40 kHz), ideales para disfrutar de la música de alta resolución en servicios como Apple Music, Tidal, Amazon Music HD, Qobuz y Spotify HiFi, además de las bandas sonoras de las últimas películas en Ultra HD.

En concreto, Power Port es un diseño patentado por la marca que está destinado a cambiar suavemente el flujo de aire desde el puerto del altavoz al área de escucha para eliminar la turbulencia y la distorsión y así obtener unos graves más fuertes, más profundos y musicales, además de un rango medio más abierto y transparente. Esta tecnología, combinada con un woofer de 13,3 centímetros, es capaz de aportar unos graves naturales sin esfuerzo que incluso vas a poder sentir.

 

electromarket_denon_pma600_28523_26205640.png (750×500)

Además, vas a contar con un escenario sonoro perfecto y realista sin importar dónde estés sentado gracias a la nueva matriz acústica diseñada por Dynamic Balance de Signature Elite S15 con filtros divisores de frecuencias optimizados en fase.

A todo ello se añade un recinto fuerte, rígido y acústicamente inerte, que ha sido construido con MDF Medite críticamente amortiguado y reforzado por láser. Esto se traduce en una reducción de las ondas estacionarias internas y de las resonancias para una menor coloración y distorsión del sonido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts