La nueva inducción de Whirlpool con CleanProtect se limpia solo con agua

Esta placa de inducción ha sido recubierta con un tratamiento especial que la protege y permite que su limpieza sea más sencilla, puesto que bastará con un poco de agua para que la superficie luzca resplandeciente y sin manchas.

22/11/2023

Fiel a su compromiso de hacer más fácil el día a día de sus usuarios, Whirlpool, marca especializada en fabricación de electrodomésticos de cocción y lavado, ha presentado sus nuevas placas de inducción con CleanProtect, un revestimiento de la superficie de la placa que la protege y simplifica su limpieza. Gracias ...

Fiel a su compromiso de hacer más fácil el día a día de sus usuarios, Whirlpool, marca especializada en fabricación de electrodomésticos de cocción y lavado, ha presentado sus nuevas placas de inducción con CleanProtect, un revestimiento de la superficie de la placa que la protege y simplifica su limpieza.

Gracias a la mejor tecnología de la marca, estas placas ofrecen una experiencia de cocción dinámica y flexible, pudiéndose ajustar a las necesidades del consumidor y reduciendo las preocupaciones en la cocina. 

CleanProtect: limpia la placa solo con agua
En una cocina, los restos de comida y las manchas de grasa son inevitables, y si no se limpian, con el paso de los días pueden ser casi imposibles de eliminar. Ahora, ni el más perezoso tendrá excusa para no limpiar la placa después de su uso. CleanProtect es un tratamiento de nanorrecubrimiento que cubre la superficie de la placa, protegiéndola y simplificando más que nunca el proceso de limpieza. Un poco de agua será suficiente para eliminar las manchas, incluso las más difíciles, sin necesidad de utilizar herramientas agresivas ni detergentes.

Whirlpool consigue así, no solo aumentar la durabilidad de la placa y conservar su brillo, también proteger el medio ambiente, pudiendo ahorrar hasta seis botellas de desengrasante*.

La cocina más intuitva
Con la tecnología 6TH Sense, lograr resultados perfectos es más fácil que nunca. El usuario ya no deberá preocuparse de elegir la temperatura correcta para cada receta. Con tan solo seleccionar una de las cuatro funciones preestablecidas, entre Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento, la placa se encargará de regular y ajustar automáticamente la temperatura ideal para el método de cocción deseado y, así, conseguir los mejores resultados con el mínimo esfuerzo.

Máxima flexibilidad en la cocina
Además, estos nuevos modelos ofrecen una total flexibilidad en el cocinado, ya que se pueden mover ollas y sartenes libremente por la superficie y utilizar recipientes de todos los tamaños conectando varias zonas de cocción.
 

**Ahorro calculado en un período de 1 año, considerando 11,4ml de desengrasante genérico (equivalente a 6 pulverizaciones utilizadas 8 veces por semana): capacidad botella 750ml.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts