Küppersbusch sucumbe a los encantos del cocinado al vapor con su nuevo horno

Cocinar de una forma más saludable y sostenible es una práctica habitual hoy en día, sobre todo después de haber venido de un periodo de pandemia. Los consumidores apuestan por los productos de proximidad, de cercanía y por adquirir herramientas culinarias que les faciliten la tarea. La firma presenta su nuevo electrodoméstico, un horno de vapor, con 70 litros de capacidad, con el que poder elaborar platos delicados a bajas temperaturas, se puede elegir entre una docena de funciones, siendo cuatro de ellas destinadas al cocinado a vapor. Además, cuenta con un depósito de agua externo.

26/07/2023

La firma alemana de electrodomésticos de alta gama Küppersbusch ha presentado su nuevo horno de vapor BD6340.0s de 70 litros, un producto que aúna el elevado diseño y estética que caracterizan a la marca con la última tecnología existente para disfrutar de múltiples métodos de cocinado: guisar, hornear, asar, gratinar ...

La firma alemana de electrodomésticos de alta gama Küppersbusch ha presentado su nuevo horno de vapor BD6340.0s de 70 litros, un producto que aúna el elevado diseño y estética que caracterizan a la marca con la última tecnología existente para disfrutar de múltiples métodos de cocinado: guisar, hornear, asar, gratinar y regenerar.

El horno BD6340.0s ofrece una experiencia culinaria de nivel profesional gracias a su regulación de temperatura con intervalos de un grado. Esta gran precisión supone un salto cualitativo en la preparación de recetas al estilo sous-vide, una técnica culinaria de cocción durante largos períodos de tiempo a baja temperatura utilizada por los profesionales. La exactitud y estabilidad de la temperatura del vapor permite cocinar platos delicados a bajas temperaturas ofreciendo una experiencia gourmet.

Asimismo, su depósito de agua externo posibilita la integración del horno en cualquier cocina, sin necesidad de conexión a una toma de agua. El diseño de este depósito está concebido para facilitar su rellenado durante la cocción, lo que garantiza el mantenimiento de la humedad en las diferentes preparaciones culinarias.

kppersbusch_sucumbe_encantos_26095_20230726090710.png (750×500)

El nuevo horno cuenta con 12 funciones de cocinado diferentes, de las cuales cuatro están específicamente destinadas a la cocción al vapor. Además, el horno también permite combinar ambas técnicas de cocción, vapor y aire caliente, una función especialmente útil para regenerar comidas ya preparadas ya que, al mantener la humedad, se conserva intacto el frescor de los alimentos.

La calidad y funcionalidad superior que caracterizan a Küppersbusch también se encuentra presente en este horno con la incorporación de Ökotherm®, una tecnología innovadora desarrollada y patentada por la propia marca, que elimina todo tipo de grasa y olores producidos durante la cocción de los alimentos.

El diseño es una de las señas de identidad inconfundibles de todos los productos de la firma originaria de la cuenca minera del Ruhr. En este terreno, destacan especialmente las líneas puras de los mandos del horno que se encuentran también presentes en otros productos de la serie K-Series 3, con el fin de proporcionar uniformidad y un estilo único a las cocinas. La elevada calidad de los materiales y de los acabados de estos mandos les confiere un tacto único que facilita la regulación exacta de la temperatura.

Fieles a la filosofía de la marca de individualizar y personalizar al máximo cada uno de sus productos, Küppersbusch permite configurar el tirador del horno en hasta seis colores diferentes (desde el acero inoxidable hasta el cobre), facilitando su integración en todos los diseños de cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts