FreeGo, las fregonas eléctricas de Cecotec con doble depósito y autolimpieza

Este aparato viene dispuesto a jubilar tu fregona tradicional, ya que la gama se compone de cuatro modelos que traen incorporados un rodillo Wet Jalisco, un depósito para el agua limpia y otro para la sucia, así como una base de autolimpieza, la cual se encarga de mantener a punto tus cepillos para el próximo uso. En el caso de las referencias FreeGo Wash&Vacuum y FreeGo Wash&Vacuum Spray, además de fregar, también sirven para aspirar.

05/06/2023

Cecotec presenta FreeGo, una nueva gama formada por cuatro fregonas eléctricas con rodillo Wet Jalisco, doble depósito de agua y base de autolimpieza, que consiguen resultados relucientes en menos tiempo y sin esfuerzo. Las esperadas fregonas FreeGo Wash, FreeGo Wash Twice Spray, FreeGo Wash&Vacuum y FreeGo Wash&Vacuum Spray de esta marca ...

Cecotec presenta FreeGo, una nueva gama formada por cuatro fregonas eléctricas con rodillo Wet Jalisco, doble depósito de agua y base de autolimpieza, que consiguen resultados relucientes en menos tiempo y sin esfuerzo.

Las esperadas fregonas FreeGo Wash, FreeGo Wash Twice Spray, FreeGo Wash&Vacuum y FreeGo Wash&Vacuum Spray de esta marca valenciana, con potencias que van desde los 40W hasta los 250 W, revolucionan el mercado con un diseño ligero y sistemas avanzados que llegan para sustituir al formato tradicional. Entre ellos, destaca la función dos en uno que incluyen el modelo FreeGo Wash&Vacuum y el FreeGo Wash&Vacuum Spray. Estos pequeños electrodomésticos con motor brushless, además de fregar el suelo en profundidad, son capaces de aspirar sólidos gracias a su poder de succión de 12 kPa. Así, los suelos quedan limpios de una sola pasada y prácticamente secos al mismo tiempo.

Igualmente, los dispositivos FreeGo Wash&Vacuum y el FreeGo Wash&Vacuum Spray cuentan con una pantalla digital desde la que el usuario puede seleccionar los modos de limpieza eco o turbo y consultar la autonomía disponible en cada momento.

Asimismo, el FreeGo Wash&Vacuum Spray está equipado con un spray delantero que permite pulverizar agua directamente sobre la suciedad hasta en los suelos más delicados, para eliminar manchas difíciles rápidamente. Esta característica también está disponible en la fregona FreeGo Wash Twice Spray, que, a su vez, la combina con dos rodillos Wet Jalisco para una limpieza el doble de eficaz.

Todas las fregonas eléctricas FreeGo de Cecotec incorporan un depósito de agua limpia de hasta 700 ml y otro de agua sucia de hasta 750 ml, unas capacidades que varían en función del equipo. De este modo, es posible limpiar toda la casa sin necesidad de rellenar el primer tanque o vaciar el segundo continuamente.

Además, según el modelo, la batería puede durar desde los 30 hasta los 45 minutos sin recargar el dispositivo.

Aparte de las ventajas mencionadas, estas novedades cuentan con una base de autolimpieza que escurre los cepillos después de utilizarlos y los limpia de forma automática para poder usarlos de nuevo. Por su parte, el FreeGo Wash&Vacuum Spray completa este proceso con un pequeño ventilador que incorpora en su base de carga y que seca su rodillo en pocos minutos.

Por todo ello y por su ligereza, las nuevas fregonas FreeGo se sitúan entre las soluciones de limpieza más eficientes y manejables. Mientras que los modelos FreeGo Wash Twice Spray, FreeGo Wash&Vacuum y el FreeGo Wash&Vacuum Spray no superan los 4 kg, la FreeGo Wash tan solo pesa 2,6 kg y se posiciona como la fregona eléctrica más liviana de esta nueva gama de Cecotec.

FOTO PRINCIPAL.: FreeGo Wash&Vacuum Spray.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts