Comienzan las votaciones para el PhotoEspaña 2013 con Samsung

Se elegirán los 15 fotógrafos amateur que expondrán en este evento 

04/06/2013

Samsung Electronics Co, Cámara Oficial de PhotoEspaña 2013, el Festival internacional de fotografía y Artes Visuales que se celebra del 5 al 28 de julio, anunció que busca, a través de un concurso en Facebook, 15 fotógrafos amateur que exhiban su obra en Real Time Exhibition, la primera exposición fotográfica ...

Samsung Electronics Co, Cámara Oficial de PhotoEspaña 2013, el Festival internacional de fotografía y Artes Visuales que se celebra del 5 al 28 de julio, anunció que busca, a través de un concurso en Facebook, 15 fotógrafos amateur que exhiban su obra en Real Time Exhibition, la primera exposición fotográfica en tiempo real de la historia.

 

Ya acabó el plazo para subir las imágenes al perfil de Facebook de Samsung España y ahora un jurado profesional formado por Samsung y PhotoEspaña elegirá a los 30 finalistas de entre todos los usuarios que hayan subido una imagen que represente su mejor momento del día.

 

Entre estos 30 finalistas seleccionados por el jurado, los usuarios tendrán la oportunidad de elegir a los 15 fotógrafos anónimos que finalmente expondrán en Real Time Exhibition. Las votaciones se realizarán a través de la página de Facebook del 1 al 4 de junio.

 

La exposición se podrá visitar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid del 12 de junio al 5 de julio y contará con las fotografías de los ganadores y de otros fotógrafos digitales consagrados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts