El French Door de Signature Kitchen Suite es amplio, flexible y está conectado

Con este modelo no habrá que preocuparse del espacio de almacenaje, ya que cuenta con una capacidad de hasta 486 litros y para facilitar el acceso a los alimentos que están almacenados dispone de doble puerta. Viene equipado con un cajón convertible que tanto puede utilizarse como frigorífico como congelador, según se necesite. Además, ofrece una máquina de hielo automática y un dispensador de agua fría. Gracias a su conexión Wi-Fi es posible controlar su funcionamiento a distancia.

16/05/2023

El frigorífico French Door integrado, que puede ir panelado en el acabado de la cocina o con puertas de acero inoxidable que pueden adquirirse por separado, es el producto estrella de la gama de refrigeración Signature Kitchen Suite. Diseñado prestándole especial atención a la estética, a las funciones inteligentes y a ...

El frigorífico French Door integrado, que puede ir panelado en el acabado de la cocina o con puertas de acero inoxidable que pueden adquirirse por separado, es el producto estrella de la gama de refrigeración Signature Kitchen Suite.

Diseñado prestándole especial atención a la estética, a las funciones inteligentes y a una tecnología de vanguardia diseñada para optimizar el almacenamiento de alimentos y reducir el desperdicio, French Door cuenta con uno de los espacios interiores más versátiles de su clase. Consta de tres compartimentos separados con una capacidad total de 486 litros: el frigorífico con doble puerta, el cajón congelador y el cajón central convertible.

El cajón convertible es extremadamente versátil y puede configurarse como frigorífico o congelador, tomando automáticamente la misma temperatura que los compartimentos superior o inferior y aumentando así su capacidad. Alternativamente, puede ajustarse de forma independiente a cuatro temperaturas diferentes: -1 °C (carne y pescado); 1 °C (bebidas frescas); 3 °C (frigorífico gastronómico); 5 °C (vino fresco).

french_door_signature_27344_20230516065126.png (750×500)


El frigorífico de doble puerta (de 0° a 6°C) tiene un interior de cristal y acero inoxidable para una higiene y conservación óptimas. Está equipado con tres estantes, uno de ellos fijo, dos cajones con guías telescópicas y cierre suave, y 6 baldas de ABS extraíbles en las puertas. El dispensador de agua fría, integrado en la pared lateral interior, no resta capacidad al frigorífico y se activa presionando una palanca directamente con el vaso. Los estantes están iluminados por el sistema LED inteligente True-Illumination™ que proporciona una luz discreta, oportuna y nunca molesta. Con funcionamiento por inducción magnética, sin necesidad de cables eléctricos, cada estante tiene su propia iluminación y puede moverse de un nivel a otro con facilidad. El cajón congelador (de -16° a -24°C) dispone de una máquina de hielo automática integrada con una capacidad de hasta 2,3 kg de cubitos de hielo.

El frigorífico French Door está equipado con dos compresores Linear Inverter independientes que garantizan un excelente rendimiento, fiabilidad y silencio (nivel sonoro máximo <39 dbA) al más alto nivel. Cada compartimento está controlado electrónicamente por un evaporador específico.

Como todos los electrodomésticos de Signature Kitchen Suite, dispone de conexión Wi-Fi y puede conectarse a la red doméstica para controlar a distancia su funcionamiento, encendido y apagado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts