Hisense exhibe en ISE 2023 sus nuevas soluciones para la señalización digital

Desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero estará presente en el recinto ferial de Fira Barcelona para mostrar sus avances en esta área. Entre sus propuestas destacan las pantallas de alta luminosidad para escaparates, sus módulos LED avanzados y sus pantallas interactivas para su uso en el ámbito empresarial y educativo.

31/01/2023

ISE 2023 promete ser una emocionante plataforma de lanzamiento para Hisense Commercial Display en Europa. Hisense, expositor por segunda vez en ISE, se está estableciendo rápidamente en el campo de la señalización digital ...

ISE 2023 promete ser una emocionante plataforma de lanzamiento para Hisense Commercial Display en Europa. Hisense, expositor por segunda vez en ISE, se está estableciendo rápidamente en el campo de la señalización digital y la visualización comercial.

En el evento de este año, la compañía revelará una serie de nuevas soluciones a sus socios globales. Entre ellas, una nueva solución de señalización 18/7, pantallas de alta luminosidad para escaparates, módulos LED avanzados y las últimas pantallas interactivas para salas de juntas y aulas.

Shawn Kim, director general de Hisense Commerical Display en Europa, explicó: "La feria ISE de este año promete ser un escaparate increíble de lo mucho que hemos crecido como marca en Europa en los últimos tres años. Con distribuidores y proyectos a gran escala establecidos con éxito en todo el continente, ahora nuestro reto es impulsar la innovación para nuestros socios y garantizar que Hisense Commercial Displays esté siempre a la vanguardia de la industria. Los visitantes de nuestro stand podrán comprobar lo lejos que hemos llegado".

Los asistentes a ISE podrán encontrar al equipo de Hisense en el Hall 2, Stand U150, del 31 de enero al 3 de febrero.

FOTO PRINCIPAL.: Hisense, presente en ISE 2023.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts