Philips trae el regalo ideal para San Valentín: una depiladora de luz pulsada que acaba con el 92% del vello en 3 sesiones

Philips Lumea proporciona una piel suave y libre de vello durante seis meses y doce sesiones después. Está equipada con un sinfín de accesorios adaptados a cada zona del cuerpo para unos resultados más precisos.

30/01/2023

Siempre ves deslumbrante a tu pareja, pero en un día de celebración queremos que se sienta perfecta. Ayuda a que siempre se sienta cómoda y segura de sí misma con una piel suave y sin vello gracias a la depiladora IPL Lumea de Philips. Con la depiladora IPL Philips Lumea acertarás ...

Siempre ves deslumbrante a tu pareja, pero en un día de celebración queremos que se sienta perfecta. Ayuda a que siempre se sienta cómoda y segura de sí misma con una piel suave y sin vello gracias a la depiladora IPL Lumea de Philips.

Con la depiladora IPL Philips Lumea acertarás seguro. Es el regalo perfecto para estar lista el próximo verano. Sus pulsaciones de luz son capaces de reducir el 92 % del vello en tan solo tres sesiones* y mantendrá su piel suave como la seda todo el año. Los exclusivos accesorios curvos de Lumea ofrecen un tratamiento especializado para cada zona del cuerpo (piernas, brazos, línea alba), la cara (labio superior, barbilla), la zona del bikini y las axilas.

Además, para sacarle el máximo partido, la aplicación gratuita Lumea IPL crea un programa de tratamiento personalizado para cada una de las zonas de su cuerpo. Con consejos y asesoramiento durante cada uno de los tratamientos, conseguirá mantener unos resultados duraderos. ¿No es fantástico?

Disfruta de 6 meses sin vello*
IPL significa "luz pulsada intensa". Se trata de una tecnología que utiliza una luz suave y cálida para dormir el pelo. La luz viaja a la raíz del cabello, lo que hace que el folículo pase a una fase de reposo y estimule el cabello para que se libere. Los tratamientos repetidos evitan gradualmente que el vello vuelva a crecer, dejando la piel sin vello y suave al tacto.

Philips Lumea ha sido desarrollada por dermatólogos y se ha probado clínicamente para garantizar tratamientos sencillos, eficaces y cómodos incluso en zonas sensibles, desde la comodidad de tu propio hogar.

3 tratamientos, 92% menos de vello***
Estudios objetivos demuestran la reducción de hasta el 92% del vello después de tres sesiones***. Realiza las cuatro primeras sesiones cada dos semanas y las siguientes ocho sesiones cada cuatro semanas. Después de 12 sesiones, podrás disfrutar de seis meses de piel suave y sin vello*.

Tecnología SenseIQ
Detecta: el sensor SmartSkin de Lumea detecta el tono de piel e indica el ajuste de luz más cómodo para ti. Adapta: los accesorios inteligentes adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo. Cuida: desarrollado junto con dermatólogos e inspirado en ti para ofrecer una depilación suave y duradera, incluso en las zonas sensibles****.

450.000 fiashes en total*****
Su lámpara puede emitir hasta 450.000 flashes durante toda su vida útil*****.

philips_trae_regalo_26727_20230130093452.png (750×500)


Philips Lumea, en detall.

Tratamiento de las zonas del cuerpo
Tu cuerpo es único. Y su piel, sus curvas y sus contornos deben tratarse también de forma única. Los accesorios para todo el cuerpo de Lumea tienen una forma que se amolda perfectamente a cada curva y adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo. Las ventanas de tratamiento se han diseñado para maximizar el contacto con la piel y garantizar que la luz no se escape, lo que permite disfrutar de tratamientos suaves y eficaces incluso en zonas delicadas o sensibles.

Accesorio para la axila
Especialmente diseñado para tratar la zona de las axilas, de difícil acceso, el accesorio para las axilas inteligente tiene un tamaño mediano con una ventana de 3 cm2. Cuando se coloca en el dispositivo, el accesorio adapta un programa personalizado a la zona de tus axilas. El 86% de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello en las axilas******.

Accesorio para la zona del bikini
Coloca el accesorio inteligente para la zona del bikini y adaptará un programa personalizado específicamente para esa zona. Tiene una ventana óptima de 3 cm2 con un filtro transparente que ofrece una comodidad extra y el diseño curvado se amolda a los contornos de tu cuerpo para maximizar el contacto, la eficacia y la comodidad. El 78% de las mujeres están satisfechas con la reducción el vello en la zona del bikini******.

Accesorio para el cuerpo
El accesorio inteligente para el cuerpo tiene nuestra ventana de tratamiento más grande, de 4,1 cm2, por lo que es perfecta para tratar rápidamente zonas del cuerpo como las piernas, los brazos y la barriga. De hecho, puede tratar las medias piernas en solo 8 minutos y medio. El diseño curvo sigue con precisión los contornos del cuerpo para maximizar el contacto con la piel. Coloca el accesorio y adaptará un programa personalizado específicamente para la zona del cuerpo. El 83% de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello en las piernas****.

FOTO PRINCIPAL.: Philips Lumea.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts