Disfruta del San Valentín más tecnológico con el repertorio de gadgets de SPC

Si quieres darte un capricho o sorprender con un regalo diferente, echa un vistazo a las sugerencias de la firma para coger alguna que otra idea. Así, ya sabes prepárate un café o un chocolate caliente y sumérgete en una agradable lectura bajo las mantas con el libro electrónico SPC Dickens Light PRO, o disfruta de vuestra música favorita mientras degustáis una cena romántica a la luz de las velas. Con el altavoz portátil SPC Big Bang Speaker podrás ponerle la banda sonora a cada momento gracias a la conexión Bluetooth. Destaca también por su diseño compacto y por venir equipado con una asa para facilitar su transporte.

27/01/2023

Quedan pocos días para San Valentín, una fecha marcada en el calendario de muchas parejas, en la que los enamorados se declaran su amor con regalos y ¿qué mejor manera que hacerlo con un detalle que nos ayude a conectar con nuestra pareja?, ¿o incluso darnos ese capricho que nos ...

Quedan pocos días para San Valentín, una fecha marcada en el calendario de muchas parejas, en la que los enamorados se declaran su amor con regalos y ¿qué mejor manera que hacerlo con un detalle que nos ayude a conectar con nuestra pareja?, ¿o incluso darnos ese capricho que nos permita conectar mejor con nosotros mismos?

A lo largo de los años la tecnología ha ido cobrando un papel cada vez más importante en nuestro día a día y también se ha convertido en uno de los regalos estrella de estas fechas. ¡Atento, Cupido techie! SPC, la marca española de tecnología de consumo, ha realizado la selección perfecta entre su amplio portfolio de gadgets para que las parejas más tecnológicas que quieren hacer un regalo original individual, sorprenderse con un regalo conjunto o autorregalarse lo tengan más fácil que nunca.

Un regalo para dejar atrás el estrés del día a día y conectar con otros mundos: ereader SPC DICKENS LIGHT PRO
Este ereader está diseñado para ofrecer la experiencia de lectura más cómoda y cuidar de la vista gracias a su funcionalidad Comfort Reading, que permite regular el brillo y temperatura del color de la pantalla táctil para adaptarse fácilmente a cualquier entorno o momento del día. Además, cuenta con una opción de giro de pantalla con el que podrás usarlo también en horizontal y llevar tus lecturas al siguiente nivel.

SPC DICKENS LIGHT PRO es la mejor forma de disfrutar y aprender, sumergiéndose en miles de historias y aventuras. Sin duda, un regalo lleno de posibilidades.

disfruta_valentin_26721_20230127115629.png (750×500)


¿Buscas un regalo perfecto para los dos? El elegante altavoz SPC BIG BANG SPEAKER es la respuesta
Ya sean los éxitos de vuestra banda favorita o esa canción que sonaba cuando os conocisteis, este altavoz hará que redescubráis vuestras melodías favoritas con una calidad de sonido inmejorable, conexión Bluetooth a los diferentes dispositivos y una autonomía de hasta 8 horas.

Además, SPC BIG BANG SPEAKER cuenta con un diseño elegante y minimalista, gracias a su gran tamaño con acabado textil y su asa para llevarlo donde tú quieras. Se convertirá en parte fundamental de la decoración de vuestro hogar.

disfruta_valentin_26721_20230127115511.png (750×500)

`Self-Love´: Mímate y conecta contigo mismo con la báscula inteligente SPC ATENEA FIT PRO
Ya sea para celebrar el día 14 de febrero, dedicándose el amor a uno mismo, o porque te apetece darte un capricho de comienzo de año, SPC ATENEA FIT PRO te ayuda a alcanzar tus objetivos con resultados profesionales.

Esta báscula inteligente incluye barra de medición y 8 sensores de alta precisión que permiten medir casi una treintena de parámetros que determinan tu salud y estado físico. Si quieres exactitud a la hora de conocer los datos de músculo y grasa corporal correspondientes al torso, brazos y piernas con el objetivo de llevar un control detallado sobre tus progresos, este es tu regalo.

FOTO PRINCIPAL.: SPC DICKENS LIGHT PRO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts