Bang & Olufsen se dirige al ámbito empresarial con dos nuevos lanzamientos

Se tratan de dos auriculares, el modelo Beocom Portal, de tipo diadema, y el Beocom EX, en un formato inalámbrico y discreto. Ofrecen claridad sonora, pudiendo cancelar el ruido de fondo, son compatibles con MS Teams y Zoom y cuentan con una garantía para 3 años.

27/01/2023

Bang & Olufsen refuerza su apuesta en el ámbito empresarial con una propuesta de auriculares dirigida al creciente número de trabajadores nómadas con el lanzamiento de Beocom Portal y Beocom EX. La firma danesa combina todo el saber hacer de una marca con casi 100 años de experiencia en el universo ...

Bang & Olufsen refuerza su apuesta en el ámbito empresarial con una propuesta de auriculares dirigida al creciente número de trabajadores nómadas con el lanzamiento de Beocom Portal y Beocom EX.

La firma danesa combina todo el saber hacer de una marca con casi 100 años de experiencia en el universo del sonido, con las capacidades y funcionalidades necesarias para afrontar los retos profesionales de hoy en día.

Tanto los auriculares en diadema, Beocom Portal como los sutiles in-ear Beocom EX, no sacrifican el diseño, la alta calidad de los materiales y la artesanía que caracterizan a la marca. El universo corporativo disfrutará de la misma experiencia de sonido y estética que los consumidores de lujo que acostumbran a adquirir las piezas de la firma.

Por el contrario, los profesionales obtendrán beneficios exclusivos que optimizarán las tareas de exigencia profesional. Conexiones eficientes, certificación con las principales plataformas de videoconferencia o una garantía de 3 años que se suma a la longevidad ya conocida de los productos B&O.

bang_olufsen_dirige_26720_20230127115000.png (750×500)


Entre las principales características del Beocom Ex y Beocom Portal se encuentran:

  • Sonido característico Bang & Olufsen: Los auriculares se han perfeccionado con la mejor ingeniería acústica de Bang & Olufsen, proporcionando el sonido distintivo de la marca que no tiene parangón a nivel mundial.
  • Conversaciones cristalinas: Un conjunto de micrófonos con formación de haces aísla y amplifica la voz del usuario a la vez que cancela el ruido de fondo. Los controles táctiles intuitivos proporcionan un acceso rápido a las funciones de voz esenciales.
  • Certificaciones MS Teams, Zoom y compatibilidad con todas las plataformas de comunicación más populares. Mejora la experiencia del producto permitiendo un audio claro y fluido. Beocom Portal incluye un dongle que ofrece una experiencia inalámbrica previa con una conectividad y calidad mejoradas, con un acceso sencillo y sin interrupciones ni pérdidas de conexión.
  • La cancelación activa de ruido (ANC) adaptativa es indispensable para mantener reuniones de trabajo efectivas con máxima concentración. Aísla al trabajador de su entorno, evitando que ruidos molestos puedan desviar de Atención. A su vez, atenúa el ruido ambiente para que no sea captado por el interlocutor. Con ello conseguimos un entorno de trabajo tranquilo y profesional.
  • Garantía de 3 años estándar, lo que mejora el TCO (total cost ownership) de las empresas, además de la longevidad implícita y de todos los productos Bang & Olufsen.
  • Comodidad y diseño ajustado para su uso continuado: Los auriculares están diseñados para proporcionar comodidad y aportar los beneficios del diseño escandinavo al mundo de los negocios. Diseñado para un uso prolongado, Beocom Portal tiene un diseño ligero con almohadillas de espuma con memoria. Su soporte de mandíbula integrado mejora el rendimiento acústico y la comodidad. La diadema interior está fabricada con un tejido de alta calidad, elegido por su durabilidad y transpirabilidad, y está elaborada con un exclusivo acolchado compensado para aliviar la presión y evitar la fatiga por uso prolongado. Por su parte, Beocom EX tiene un diseño elegante y cómodo a partes iguales. La cubierta del auricular, situada en el interior de la oreja, es más pequeña que nunca y garantiza un ajuste cómodo y estable que puede ser utilizado durante horas sin necesidad de reajuste.
  • Versatilidad. Auriculares multipropósito para que los profesionales no tengan que cambiar de dispositivos para momentos de ocio y trabajo, sino que puedan utilizar B&O en cualquier situación diaria: trabajo, música, gaming, etc.


FOTO PRINCIPAL.: Beocom Portal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts