Electromarket ya tiene disponible una exclusiva bolsa de trabajo

Las ofertas y demandas laborales de la manera más fácil

09/07/2012

Funcionalidad y rapidez es lo que distingue la nueva bolsa de trabajo de Electromarket del resto. Este lugar común para profesionales del sector pretende, mediante la especialización, tender una mano a las personas que buscan o que ofrecen trabajo, debido a la delicada situación laboral que atraviesan tantos ciudadanos. Electromarket tiene ...

Funcionalidad y rapidez es lo que distingue la nueva bolsa de trabajo de Electromarket del resto. Este lugar común para profesionales del sector pretende, mediante la especialización, tender una mano a las personas que buscan o que ofrecen trabajo, debido a la delicada situación laboral que atraviesan tantos ciudadanos.

Electromarket tiene desde la semana pasada, a disposición de cualquier profesional del sector, una bolsa de trabajo exclusiva. Busca convertirse en un lugar de referencia, punto de encuentro con el mercado laboral como eje central. El portal está dividido con ocupaciones en seis categorías: comercial, director, product manager, jefe de ventas, vendedor y financiero/contable.

Lo que distingue esta nueva propuesta de cualquier otra es su funcionalidad. Sin tener que dejar datos personales innecesarios, el portal quiere simplemente poner en contacto una necesidad con una oferta. La sinergia entre ambas será el éxito de la bolsa de trabajo, que en sólo tres pasos puede hacerse efectiva. Sólo con entrar, sin tener que registrarse, puede publicarse un post, tanto si es para ofrecer un puesto como para demandar empleo.

Con menos tiempo que en cualquier otro portal de trabajo, cualquier usuario puede insertar su demanda u oferta e intentar trazar un contacto. Electromarket quiere ser más útil y proporcionar a sus usuarios un nuevo y práctico servicio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts