EcoFlow transforma el hogar con sus dispositivos portátiles e inteligentes

Así, Wave 2 se presenta como un aparato de aire acondicionado portátil que puede calentar o enfriar e incluso puede ser utilizado en aquellos lugares en los que no hay conexión eléctrica. Otro de los productos a destacar es Blade, un robot cortacésped que es capaz de barrer, y cierra el círculo Glacier, un frigorífico con una máquina de hielo añadida.

05/01/2023

EcoFlow, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de energía portátil y sostenible, presenta en CES 2023 tres nuevos dispositivos inteligentes: Wave 2, un aparato de aire acondicionado portátil, el robot cortacésped Blade y el frigorífico portátil Glacier con máquina de hielo integrada. Los tres nuevos dispositivos vuelven a representar ...

EcoFlow, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de energía portátil y sostenible, presenta en CES 2023 tres nuevos dispositivos inteligentes: Wave 2, un aparato de aire acondicionado portátil, el robot cortacésped Blade y el frigorífico portátil Glacier con máquina de hielo integrada. Los tres nuevos dispositivos vuelven a representar el compromiso de la compañía para transformar el modo de vida ecológica impulsado por EcoFlow.

La marca también ha dado a conocer una nueva solución de suministro eléctrico doméstico, demostrando que nunca ha sido tan fácil obtener energía. Creada en torno a la potente central eléctrica portátil DELTA Pro, se trata de un sistema de baterías portátil, silencioso y fiable que sustituye a los generadores ruidosos y altamente contaminantes. Este conjunto de baterías destaca por ser una solución innovadora para paliar los efectos de la crisis energética mundial y facilitar el suministro energético del día a día de las personas.

Brian Essenmacher, director de Desarrollo Empresarial de EcoFlow, declara: "En los últimos años, hemos sufrido una pandemia que nos ha cambiado la vida, se ha incrementado el precio de la factura de la luz y hemos padecido condiciones meteorológicas extremas que están llevando a una situación de inestabilidad energética cada vez más agravada. Por ello, desde EcoFlow trabajamos para alcanzar el despliegue de una energía accesible y fácil de usar con el fin de contribuir a maximizar el día a día y los recursos de las personas, ya sea ahorrando tiempo o costes, tanto en casa como al aire libre".

Tres nuevos dispositivos inteligentes para "pasarte de nivel"
CES es el lugar por excelencia en el que se muestran los últimos avances tecnológicos, tanto a nivel de productos como servicios. Es, por tanto, el escenario ideal donde EcoFlow ha presentado su ecosistema de dispositivos inteligentes con los que contribuye a mejorar el día a día de las personas. Los tres nuevos productos que ha presentado por EcoFlow en CES 2023 son:

EcoFlow Blade: el primer robot cortacésped del mundo que barre. Es más barato que los servicios de siega profesionales y requiere menos esfuerzo físico que los robots estándar, facilitando la tarea del cuidado del césped.
EcoFlow Wave 2: Tras el éxito del primer Aire Acondicionado Portátil Wave, la segunda generación es capaz tanto de calentar como de enfriar, haciendo la vida aún más cómoda tanto al aire libre como en espacios sin conexión a la red eléctrica.
EcoFlow Glacier: es el primer frigorífico portátil del sector que incorpora una máquina de hielo integrada, siendo capaz de mantener los alimentos y las bebidas frescas para disfrutarlas al máximo en cualquier lugar.

Respaldo eléctrico doméstico para una tranquilidad duradera
La mayoría de las personas dependen de la red para obtener electricidad, pero, cuando ésta falla, las consecuencias pueden ser desde frustrantes hasta fatales. Tradicionalmente, la gente recurría a los generadores de combustible como solución de emergencia durante los apagones. Mientras que los generadores de combustible son ruidosos, humeantes y producen altos niveles de monóxido de carbono nocivos para la salud, la solución de energía de reserva doméstica de EcoFlow proporciona un suministro de reserva limpio, silencioso y seguro.

La solución alternativa de respaldo doméstico para los usuarios de Europa es el sistema de energía modular líder del sector de EcoFlow, Power Kits. En función de las necesidades energéticas, los usuarios pueden elegir y conectar hasta seis baterías LFP, que ofrecen una capacidad base de 2KWh y son ampliables hasta 30KWh con el uso de Smart Home Panel. Esta solución admite una entrada solar máxima de 9600W, lo que permite la carga desde múltiples tipos y cantidades de paneles solares que los usuarios pueden elegir de la colección de paneles solares de EcoFlow para lograr un estilo de vida sostenible. Asimismo, en caso de emergencia, el usuario puede utilizar fácilmente sus propios generadores de reserva para cargar los Power Kits.

Mientras que las soluciones estándar de energía doméstica requieren una instalación profesional que puede llevar semanas o meses, las nuevas soluciones de EcoFlow están diseñadas para que sean fáciles de instalar en hogares y en otros lugares. Al igual que los tres nuevos dispositivos, las soluciones de respaldo doméstico permiten a los usuarios llevar una vida más cómoda con un acceso a la energía que nunca ha sido tan fácil.

FOTO PRINCIPAL.: EcoFlow, presente en CES 2023.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts