Sin rastro de arrugas con Ufesa

Ufesa cuenta con diferentes opciones para cuidar al máximo la ropa de toda la familia, de entre las que destacan los centros de planchado y las planchas verticales. A continuación, presentamos sus últimas novedades: SmartDigital y Pocket Mist.

05/12/2022

Fiel a su filosofía, Ufesa sigue apostado por ofrecer los mejores productos a los consumidores a través de electrodomésticos innovadores, productos de gran eficiencia, durabilidad, fiabilidad y de alto valor añadido. Así, en esta ocasión, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico presenta dos opciones para el cuidado de ...

Fiel a su filosofía, Ufesa sigue apostado por ofrecer los mejores productos a los consumidores a través de electrodomésticos innovadores, productos de gran eficiencia, durabilidad, fiabilidad y de alto valor añadido. Así, en esta ocasión, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico presenta dos opciones para el cuidado de la ropa: SmartDigital, un nuevo centro de planchado más innovador, versátil, sencillo y potente, y la plancha vertical Pocket Mist, la opción idónea para aquellos que buscan una opción sencilla, rápida y ligera.

Centro de planchado SmartDigital
Este nuevo centro de planchado incorpora, como su propio nombre indica, la tecnología SmartDigital, que consiste en un termostato digital que automáticamente ajusta la temperatura sin necesidad de tener que regularla de forma manual. Y todo ello de forma rápida y segura, ya que en apenas tres minutos el centro de planchado está listo para su uso. También incluye un botón de bloqueo de seguridad -que facilita su transporte- y autoapagado de seguridad.

SmartDigital cuenta con 2600W de potencia que, sin lugar a dudas, harán que ninguna arruga se nos resista y contribuirán a que el planchado de la ropa sea más cómodo, tanto si nos decantamos por el modo ECO o el modo MAX. Además, su golpe de vapor máximo de 325gr y vapor variable de 0-125gr/min en el modo MAX, convierten a este centro de planchado en uno de los más completos, potentes y eficientes del mercado.

FOTO PRINCIPAL.: Ufesa.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts