Con SPC la diversión y el bienestar están más que asegurados en Navidad

En su lista de propuestas hay representados un total de ocho productos relacionados con el ocio, la comunicación y el cuidado de la salud. Así, para aquellos que buscan disfrutar de la música durante sus paseos al aire libre o necesitan contestar una llamada cuando van caminando, les ofrece el modelo SPC Heron Studio. Se tratan de unos auriculares tipo diadema con gran autonomía y que permiten aislar el ruido externo.

05/12/2022

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, tiene el regalo perfecto de estas Navidades orientado para las diferentes necesidades de cada una de las personas que nos rodean. Ya sea como una forma de demostrarles todo el cariño que les tenemos obsequiándoles ...

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, tiene el regalo perfecto de estas Navidades orientado para las diferentes necesidades de cada una de las personas que nos rodean. Ya sea como una forma de demostrarles todo el cariño que les tenemos obsequiándoles con dispositivos que les sirvan para generar y compartir experiencias con los más cercanos, como para mejorar nuestro bienestar personal.

Regala diversión
Aquellos que disfrutan con la música, ya sea mientras se encuentra en el hogar, en el trabajo o viajando en transporte público, SPC HERON STUDIO se sitúa como la opción ideal para regalar estas Navidades. Estos auriculares Bluetooth 5.1 disponen de un elegante diseño Over Ear en forma de diadema y son totalmente acolchados, perfectos para aislar el ruido exterior, además de ser plegables, lo que maximiza su portabilidad. SPC HERON STUDIO tiene una autonomía de 26 horas con una sola carga y conexión simultánea a dos dispositivos, perfectos para vincularlos al mismo tiempo tanto al PC como al teléfono móvil y no tener que andar desactivando la música del ordenador cuando nos entre una llamada de teléfono en el smartphone.

Por otro lado, si buscas regalar música y que además pueda ser compartida con amigos y familiares, SPC SOUND GO es la opción ideal. Este altavoz cuenta con 7W de potencia e incorpora un mosquetón para facilitar su transporte y poder llevar tu música siempre contigo. Para no tener que cargar más que con el altavoz, este modelo supercompato cuenta con 24 horas de autonomía. Esto, junto a su alta resistencia al agua con su certificación IPX7, manos libres y tecnología True Wireless Stereo, lo convierten en el altavoz inalámbrico portátil más todoterreno.

diversion_bienestar_26406_20221205094547.png (750×500)


Otro de los grandes momentos de ocio y diversión que nos proporciona la tecnología es la reproducción de cine y series. Para la afición por las plataformas de streaming, SPC tiene en su catálogo la tablet SPC GRAVITY 3 PRO, está dotada de una pantalla de 10,35" IPS, con una relación de aspecto 16:10 y una resolución HD de 1332×800 píxeles, óptima para disfrutar de toda clase de contenidos en alta calidad, con colores realistas y una nitidez exquisita, en un panel que destaca por contar con un punto extra de protección frente a rayones y marcas gracias a la tecnología Pure Glass. Además, incluye en su dotación un lápiz inteligente que facilita interactuar con ella en las tareas más creativas y también en las profesionales.

Regalos para acortar distancias
En estas fiestas nos reencontramos con nuestros seres queridos, aquellos que, por la distancia o el trabajo, no podemos ver con la frecuencia que desearíamos. Una manera de poder conectar entre vosotros y acortar las distancias, en especial para los más mayores de la familia, es a través de la gama de teléfonos móviles para usuarios sénior de SPC, cuyo diseño y funciones adecuadas para los mayores son especialmente valorados entre los consumidores.

En este sentido, SPC FORTUNE 2 4G, ofrece las características adecuadas para el público sénior, como letras y números grandes que facilitan su lectura, volumen de timbre muy alto, botón SOS con las funciones de ayuda inteligente Smart Help de SPC. A todo esto, se añade en este modelo la conectividad 4G, para una mayor cobertura,y una calidad de voz HD en llamadas.

Asimismo, SPC ZEUS 4G PRO es un smartphone con base de carga fácil de usar y adaptado especialmente a las necesidades de los más mayores. Dispone de teclas físicas para atender llamadas, así como un Modo Fácil con iconos y letras XXL que ayuda a su correcta visión. Cuenta además con un Botón SOS, para llamar en un solo toque a los contactos más cercanos en caso de emergencia. Y sistema de ayuda inteligente Smart Help de SPC, para, entre otras cosas, ayudar a nuestros mayores a configurar su ZEUS 4G PRO desde nuestro propio móvil a través de códigos enviados por SMS de nuestro teléfono móvil a su smartphone.

diversion_bienestar_26406_20221205094610.png (750×500)


Y para los que necesitan altas funcionalidades en su smartphone, SPC ofrece SPC SMART PRO, un regalo pensado para adaptarse a cualquier estilo de vida y a la movilidad, ya que incorpora procesador Octacore, 3 GB de RAM, pantalla Full Screen de 6,1" y memoria interna que puede llegar hasta un total de 288 GB con Micro SD.

Regala bienestar
Existen dispositivos tecnológicos que ayudan a cuidar nuestra salud, ¿y qué mejor que regalar a nuestros seres queridos que bienestar? Un regalo para aquellos que practican deporte es SPC SMARTEE STAR, el smartwatch ideal para hacer ejercicio gracias a su registro de 14 deportes diferentes, incluso acuáticos porque es sumergible, oxímetro, podómetro, indicador de movimiento diario, alerta de sedentarismo, cronómetro, temporizador, notificaciones, control del sueño y respiración guiada, entre otras funcionalidades.

diversion_bienestar_26406_20221205094415.png (750×500)


El complemento perfecto para los deportistas, junto al smartwatch, son unos auriculares desde los que poder disfrutar de su música favorita para darlo todo en el entrenamiento y recargar energías. Para ellos, los auriculares SPC ETHER SPORT son la opción perfecta. Compatibles con asistentes de voz, los nuevos True Wireless de SPC ofrecen un diseño deportivo, con almohadillas y pestañas de ajuste intercambiables, que se adaptan a cada usuario. Incorporan Modo Juego e incluyen función Manos Libres y Control Táctil para escuchar música y atender llamadas mientras practicas ejercicio.

diversion_bienestar_26406_20221205094439.png (750×500)

FOTO PRINCIPAL.: SPC HERON STUDIO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts