El Motorola Edge 30 Fusion se viste con el color del año 2023 de Pantone

Para esta edición especial el smartphone se tiñe de Viva Magenta, el color del año de Pantone, una original y atrevida tonalidad con la que presumir de terminal allá donde vayas. Cuenta con una pantalla OLED de casi 7 pulgadas, un procesador Snapdragon® 888+ 5G.

02/12/2022

Los expertos mundiales en consistencia y precisión del color del Pantone Colour Institute™ han anunciado el Color del Año Pantone para destacar la naturaleza simbólica del color, al tiempo que ilustran cómo nuestras elecciones de color reflejan lo que está sucediendo en nuestra cultura en un momento determinado. El Color ...

Los expertos mundiales en consistencia y precisión del color del Pantone Colour Institute™ han anunciado el Color del Año Pantone para destacar la naturaleza simbólica del color, al tiempo que ilustran cómo nuestras elecciones de color reflejan lo que está sucediendo en nuestra cultura en un momento determinado. El Color del Año de Pantone se selecciona analizando las tendencias y temas globales a lo largo del año y tiene en cuenta todos los aspectos de la sociedad, desde la moda hasta el marketing, los medios sociales e incluso la política.

A través de la asociación mundial exclusiva de Motorola con Pantone en la categoría de teléfonos inteligentes, ha visto cómo la tecnología y el color pueden entrelazarse para proporcionar un recipiente de expresión, fomentando la creatividad y desbloqueando experiencias inmersivas en el camino. Para promover esta misión, Motorola presenta una edición especial del motorola edge 30 fusion en el color Pantone del año 2023, PANTONE 18-1750 Viva Magenta, un tono intrépido que escribe una nueva narrativa.

El motorola edge 30 fusion ofrece un rendimiento de primer nivel en un dispositivo increíblemente delgado con un diseño sofisticado. Con características líderes en su clase, como una pantalla OLED de 6,55" a 144 Hz1, una plataforma móvil Snapdragon® 888+ 5G y un avanzado sistema de cámara de 50 MP con OIS, el motorola edge 30 fusion es la intersección perfecta entre rendimiento y belleza, y encarna a la perfección el color Pantone del año 2023.

Además de la colaboración existente en la categoría de teléfonos inteligentes de Motorola, su empresa matriz Lenovo también anuncia una asociación global más amplia para la categoría de tecnología con Pantone para el Color del Año 2023, exclusivamente para ordenadores y tabletas. Los asistentes a la presentación del Color del Año de Pantone también se sumergieron en la experiencia del "Magentaverse" a través de las gafas inteligentes de realidad aumentada ThinkReality A3 de Lenovo.

motorola_edge_26401_20221203011959.png (750×500)


Motorola Edge 30 Fusion Viva Magenta.

El significado de Viva Magenta
Viva Magenta, el color Pantone del año 2023, transmite lo que significa mezclar lo virtual y lo físico con entusiasmo. Con raíces en el rojo y matices azules fríos, este poderoso tono se inspira en la naturaleza y se explora a través de la tecnología, revelando múltiples dimensiones y una nueva forma de crear. Al participar en múltiples espacios y lugares simultáneamente, difuminamos las líneas de lo tangible y lo digital y formamos nuestra propia identidad híbrida. Viva Magenta simboliza esta relación, resaltando cómo los consumidores utilizan la electrónica para mejorar sus diferentes personalidades y desarrollar su propia autoexpresión multifacética, un sentimiento que está perfectamente alineado con el espíritu de la marca Lenovo y Motorola de empoderamiento.

"Nuestra asociación exclusiva y global con Pantone en la categoría de teléfonos inteligentes pasa a su siguiente etapa siendo el único fabricante de teléfonos inteligentes en lanzar un dispositivo en el Color Pantone del Año 2023, permitiendo a los consumidores explorar, crear y romper los límites a través de la tecnología", dijo Rubén Castano, director ejecutivo de Experiencia del Cliente y Diseño de Motorola, una compañía de Lenovo. "Este color refleja realmente el momento cultural en el que nos encontramos, y estamos deseando llevar este potente tono a los dispositivos Motorola Edge 30 Fusion de todo el mundo."

"Ha sido un privilegio explorar el ´Magentaverse´ junto a Motorola y el motorola edge 30 fusion", dijo Elley Cheng, vicepresidente y director general de Pantone. "Todos estamos unidos en la creencia de que el diseño, la innovación y la expresión personal pueden generar soluciones más creativas y cultivar un futuro que promueva la alegría y el optimismo."

Explora una experiencia visual-audio con MOTO BUDS 600 ANC
Viva Magenta trata de sumergirse en nuevas tecnologías, mundos y experiencias, y para ayudar a los usuarios en este viaje, Motorola ha emparejado la edición especial del motorola edge 30 fusion con su nuevo MOTO BUDS 600 ANC. MOTO BUDS 600 ANC cuenta con la tecnología Snapdragon SoundTM, que proporciona un sonido superior a la vez que ofrece una cancelación activa del ruido híbrida. Por lo tanto, tanto si estás durmiendo la siesta en el avión, como si respondes a una llamada en una calle concurrida o escuchas música en una cafetería ruidosa, puedes esperar un sonido de alta resolución y gran nitidez estés donde estés.

Otras funciones adicionales son el multipunto Bluetooth, que permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, y el emparejamiento rápido de Google, que permite emparejar los auriculares con el teléfono con un solo toque. Cuando llega el momento de guardarlos, un estuche de carga inalámbrica te ofrece hasta 28 horas de batería2 antes de tener que volver a cargarlos.

Además, los MOTO BUDS 600 ANC están disponibles en PANTONE 19-2118 Winetasting, un tono diseñado para complementar el Pantone Colour of the Year 2023 y la edición especial motorola edge 30 fusion, creando un par llamativo y un nuevo elemento básico de vestuario.

La edición especial de motorola edge 30 fusion en el color Pantone del año 2023, Viva Magenta, estará disponible en mercados selectos de todo el mundo. El MOTO BUDS 600 ANC se venderá como un paquete con la edición especial del motorola edge 30 fusion en determinados mercados de todo el mundo.

1. La frecuencia de actualización real puede ser menor y variará en función de las limitaciones y requisitos de las aplicaciones/contenidos, la configuración del modo del dispositivo y otros factores.
2. La batería debe estar sustancialmente agotada; la velocidad de carga disminuye a medida que avanza la carga. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en el usuario medio probado en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería varía y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

FOTO PRINCIPAL.: Motorola Edge 30 Fusion Viva Magenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts