Sony presenta junto a NVIDIA la I edición del torneo #INZONECup

Se trata de un campeonato online gaming que se celebrará a mediados de diciembre y en el que competirán más de un centenar de jugadores. Los premios están valorados en más de 7.000 euros. Es posible registrarse hasta el 11 de diciembre.

02/12/2022

Sony presenta junto con NVIDIA el torneo INZONE Cup. Una competición online de Valorant que se jugará a partir de este próximo 14 diciembre y en la que participarán 160 jugadores divididos en 32 equipos y que podrán conseguir magníficos premios, valorados en más de 7.000€, como el monitor M9 ...

Sony presenta junto con NVIDIA el torneo INZONE Cup. Una competición online de Valorant que se jugará a partir de este próximo 14 diciembre y en la que participarán 160 jugadores divididos en 32 equipos y que podrán conseguir magníficos premios, valorados en más de 7.000€, como el monitor M9 (4K HDR, 144Hz), los auriculares H9 (con cancelación de ruido y sonido espacial) o una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4080.

La nueva marca de Sony, INZONE™, se estrenó el pasado junio presentando su primer lineal de auriculares para gaming (INZONE H9, H7 y H3) y de monitores (M9 y M3) pensados para agudizar los sentidos de los jugadores y mejorar las habilidades durante las partidas. Esta nueva marca recoge la experiencia de Sony como pionero en la tecnología audiovisual, ofreciendo características que sumergirán a los jugadores en la acción con una concentración total que les ayudará a conseguir un final victorioso. Actualmente INZONE™ es el proveedor oficial de auriculares del Valorant Champions Tour.

INZONE™ se une con NVIDIA GeForce inventora de la GPU y chispa del crecimiento del mercado de PC Gaming acelerando la experiencia de juegos como en este torneo online de Valorant, la #INZONECup, donde los jugadores podrán apuntarse en equipos de hasta cinco personas o individualmente.

La #InzoneCup contará además con figuras reconocidas en el mundo de Valorant. Sergio Ferra, presentador y comentarista de competiciones como eLaLiga o la LVP, será el embajador del torneo y contará con su compañero Oriol Ruiz como comentarista para las fases finales. Además, aquellos que resulten vencedores tendrán la oportunidad de enfrentarse en un showmatch a Starwraith, Vorwenn, IreneFields, Leviathan y Lucas Rojo y ganar un premio exclusivo. Sin embargo, será el MVP de la competición el que consiga el mayor premio.

¿Te lo vas a perder? ¿Estás dispuesto a luchar hasta ganar? ¿Serás tú el próximo MVP de la competición?

Las inscripciones estarán abiertas desde 28 de noviembre de 2022, hasta el 11 de diciembre de 2022.

FOTO PRINCIPAL.: INZONE Cup.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts