Nuevos productos de Western Digital

Routers de mayor velocidad, discos duros portátiles y de sobremesa

05/06/2013

Los productos de redes inalámbricas para el hogar están diseñados especialmente para acelerar la reproducción de películas, vídeos y videojuegos, a la vez que proporcionan una experiencia de entretenimiento en alta definición para toda la familia. My Net – Routers con velocidades de banda dual y transmisión de alta definición ...

Los productos de redes inalámbricas para el hogar están diseñados especialmente para acelerar la reproducción de películas, vídeos y videojuegos, a la vez que proporcionan una experiencia de entretenimiento en alta definición para toda la familia. My Net – Routers con velocidades de banda dual y transmisión de alta definición destaca por su tecnología FasTrack para acelerar la velocidad de transmisión en alta definición que prioriza de forma automática o por su máximo rendimiento Wi-Fi con velocidades de banda dual de hasta 450 Mbps en las bandas de 2,4 y 5 GHz.

 

Los discos duros de sobremesa con almacenamiento personal en la nube My Book Live  tienen un almacenamiento centralizado en la nube personal y compartidos para todos los ordenadores de la casa, tabletas y teléfono inteligentes. Es compatible con Mac OS X Time Machine con conexión mediante Ethernet.

 

Finalmente, los discos duros portátiles My Passport destacan por su tamaño pequeño - como un pasaporte-, cualquiera lo puede llevar en un bolso o bolsillo. Es fácil de transportar del trabajo a casa, con contraseña y software de copia de seguridad automática.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts