La gama de planchado de Rowenta permite tratar las prendas como si fuesen joyas

La firma y la diseñadora Ynésuelves celebran un evento para compartir sus novedades. La primera lo hace de la mano de su línea de planchado, con la que poder tener a punto las prendas libres de arrugas, a la vez que las desinfecta y vaporiza, y la segunda exhibe su nueva colección de joyas.

02/12/2022

Las prendas de ropa deben tratarse como se merecen: como auténticas joyas. Bajo este concepto, Ynésuelves y la gama de planchado Rowenta se unieron en un evento en el que se dio a conocer la nueva colección de joyas de la diseñadora y las grandes innovaciones tecnológicas para el planchado, ...

Las prendas de ropa deben tratarse como se merecen: como auténticas joyas. Bajo este concepto, Ynésuelves y la gama de planchado Rowenta se unieron en un evento en el que se dio a conocer la nueva colección de joyas de la diseñadora y las grandes innovaciones tecnológicas para el planchado, IXEO POWER y CUBE by IXEO, junto con la embajadora de Rowenta, Helen Lindes.

Las nuevas tendencias de la sociedad apuntan, cada vez más, hacia una economía de recursos y una visión sostenible de la moda. Por esta razón, cada vez son más las marcas que apuestan por ofrecer sus productos y servicios bajo el prisma de un consumo sostenible y responsable.

IXEO
En el caso de Ynésuelves y Rowenta, esta pasión por la sostenibilidad y, a la vez, por el cuidado y mimo de las prendas, produciendo el mínimo de residuos, es compartida. Por esta razón, ambas marcas se unieron en el atelier de la diseñadora para dar a conocer la propuesta de Ynes para las fiestas que se acercan y los productos que lideran la gama de planchado de Rowenta, IXEO POWER y CUBE by IXEO.

gama_planchado_rowenta_26399_20221203013241.png (750×500)


IXEO POWER y CUBE by IXEO de Rowenta son productos ideales para todos los diseñadores y también para aquellas personas que son exigentes con la perfección de su ropa. Estos productos permiten planchar, desinfectar y vaporizar cualquier prenda en cuestión de minutos.

Con este sistema se evita, además, el paso de las prendas por la tintorería, lo que supone un ahorro en productos químicos y una mayor sostenibilidad, ya que estos productos realizan todas las funciones de limpieza y desinfección gracias al poder del vapor.

Gracias a su tecnología avanzada, Rowenta permite que tratemos cada diseño, cada pieza de ropa, como una joya, a la vez que garantiza una vida más larga a los tejidos, la máxima del consumo responsable. Además, ambos productos son ideales para desinfectar los textiles de casa, como los sofás, peluches, cojines, cortinas, etc., manteniéndolos impecables.

Sobre Ynes Suelves
Ynés estudió Diseño de Moda en Londres. Durante esos años, emprende junto a su madre, María Osorio, su primer proyecto; CO YN, línea de alta joyería que se ha mantenido hasta hoy en día. Terminados sus estudios, Ynés hace realidad su sueño de crear un universo artístico propio y para ello crea Ynésuelves, marca de ropa donde el vínculo entre madre e hija se reflejará, por ejemplo, en la mágica unión de pintura y moda. Los diseños de Ynes Suelves, que desfilaron por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pretenden huir de lo efímero y tener una vida eterna: colecciones bien hechas, pensadas y para siempre.

FOTO PRINCIPAL.: La diseñadora Ynésuelves y Helen Lindes, embajadora de Rowenta, posan con la gama de planchado de Rowenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts