El patinete NIU KQi3 Max, elegido mejor producto de movilidad eléctrica en 2022

Los Premios MCR, puestos en marcha por el mayorista especializado en tecnología e informática MCR, ponen en valor a aquellos dispositivos y soluciones más destacados del año. En esta decimotercera edición se entregaron casi una veintena de distintivos, uno de ellos fue para este dispositivo, que fue reconocido dentro de la recién estrenada categoría de ´Movilidad Eléctrica´.

02/12/2022

El patinete NIU KQi3 Max ha recibido el galardón a mejor producto de movilidad eléctrica dentro de la categoría `Movilidad Eléctrica´ durante la XIII edición de los Premios MCR organizados por la propia MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática en España. El premio fue recogido por Lawrence Liu, ...

El patinete NIU KQi3 Max ha recibido el galardón a mejor producto de movilidad eléctrica dentro de la categoría `Movilidad Eléctrica´ durante la XIII edición de los Premios MCR organizados por la propia MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática en España.

El premio fue recogido por Lawrence Liu, European Director of Sales for Micromobility de NIU. NIU KQi3 Max es una marca distribuida en exclusiva por MCR para España y Portugal. Durante la gala, celebrada en la madrileña sala Oh My Club el pasado 30 de noviembre, se entregaron 19 galardones correspondientes a 75 nominaciones. En esta edición, por primera vez, se estrenó la categoría `Movilidad Eléctrica´.

Se trata de un premio que pone de relieve el trabajo y mimo con el que la compañía trabaja sus productos. NIU es proveedor especializado a nivel mundial de soluciones de movilidad urbana inteligente, con presencia en 50 países y casi tres millones de vehículos comercializados en todo el mundo. Dispone de una nutrida oferta de patinetes capaces de afrontar distancias cortas, medias y largas dentro de las ciudades.

Por su parte, MCR es uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, y celebraba en esta ocasión la decimotercera edición de los premios, después de dos años en los que la pandemia no permitió su organización. Pedro Quiroga, CEO de MCR, fue el encargado de inaugurar la gala, en la que se agradeció el trabajo y apoyo recibido por fabricantes y clientes a lo largo del año.

España, prioritaria para NIU
Nuestro país es muy importante para NIU. Es el segundo del mundo por penetración de scooters eléctricos compartidos, tal y como asegura una importante firma de consultoría. Si vemos lo sucedido con los patinetes eléctricos, solo en 2021 se alcanzaron las 285.500 unidades vendidas. En 2022 está previsto que esta cifra alcance las 300.000, según datos del Foro Económico Mundial.

NIU desarrolla sus productos con un cuidado diseño y la última tecnología, y permite al usuario personalizar los vehículos. Todos sus productos son sometidos a test de más de 15.000 kilómetros en los que se analizan hasta 50 variables. Además, están conectados las 24 horas del día a una plataforma inteligente que almacena y analiza múltiples parámetros. El usuario accede a esa información a través de una aplicación móvil creada específicamente por NIU. La compañía cuenta con una nutrida red comercial de más de 2.000 tiendas y distribuidores en nuestro país.

FOTO PRINCIPAL.: El patinete NIU KQi3 Max, reconocido como mejor producto de movilidad eléctrica en 2022 en los Premios MCR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts