Las nuevas placas de inducción de Fagor Electrodoméstico cuentan con 3 fuegos

Estos modelos se caracterizan por disponer de tres zonas de cocción, siendo una de ellas de un tamaño mayor para poder dar servicio a los recipientes más grandes.

01/12/2022

La marca de electrodomésticos funcionales y de confianza, amplía su gama de placas de inducción e incorpora a su catálogo dos nuevos modelos de integración con fuegos de doble inductor extra grandes, para celebrar grandes momentos con los tuyos. Fagor Electrodoméstico te hace la vida más sencilla, para que disfrutes de ...

La marca de electrodomésticos funcionales y de confianza, amplía su gama de placas de inducción e incorpora a su catálogo dos nuevos modelos de integración con fuegos de doble inductor extra grandes, para celebrar grandes momentos con los tuyos.

Fagor Electrodoméstico te hace la vida más sencilla, para que disfrutes de tu casa y diseña electrodomésticos con tecnologías enfocadas en ofrecer soluciones funcionales que optimicen la realización de las tareas diarias y se adapten a las necesidades del consumidor de manera sencilla y segura.

Zona grande de 28 y 32cm
Las novedades de inducción cuentan con un fuego gigante de doble inductor que permite cocinar con sartenes de 12 a 31cm para una mayor versatilidad. El modelo 3IF-305BC tiene zona de cocción grande de 28cm y el 3IF-355BS nueva zona grande de 32cm, ideal para cocinar paellas y guisos en recipientes de gran tamaño gracias a su gran diámetro, para preparar platos para un gran número de comensales y disfrutes de tener cerca a los tuyos.

Cocina sin esperas
Las nuevas placas de inducción integran la función de Ebullición Automática, que incrementa el poder calorífico para conseguir una mayor temperatura en menos tiempo. Gracias a Power Booster, podrás hervir agua en tan solo 3 minutos y reducir los tiempos de cocinado, para un mayor bienestar y poder disfrutar de todo lo demás.

Más eficientes
A diferencia de las vitrocerámicas, las placas de inducción de Fagor Electrodoméstico calientan los alimentos generando campos magnéticos, de modo que se produce menos pérdida de calor; por lo que consumen menos energía y son mucho más eficientes.

Descubre los nuevos modelos de placas de inducción de Fagor Electrodoméstico:

- 3IF-305BC: 560cm (ancho) x 520cm (fondo).
- 3IF-355BS: 560cm (ancho) x 520cm (fondo).

FOTO PRINCIPAL.: Placa de 3 fuegos de Fagor Electrodoméstico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts