Philips Domestic Appliances hace que tu hogar sea más acogedor en Navidad

Para ello lanza su lista de sugerencias enfocadas a hacer que tu día a día sea un poquito más fácil, incluso durante las celebraciones navideñas. Así, con el purificador Philips Series 1000i mantendrás tus espacios interiores libres de virus y alérgenos, y con el modelo Philips Airfryer conectado XL experimentarás las ventajas del cocinado saludable en primera persona.

01/12/2022

Estas navidades tan especiales, en las que por fin podemos reencontrarnos con nuestras personas más queridas, Philips Domestic Appliances ha querido ayudar a que sus clientes puedan disfrutar de una casa más acogedora, además de asegurarles el éxito en las comidas y cenas con sus allegados. Celebrando la vuelta a ...

Estas navidades tan especiales, en las que por fin podemos reencontrarnos con nuestras personas más queridas, Philips Domestic Appliances ha querido ayudar a que sus clientes puedan disfrutar de una casa más acogedora, además de asegurarles el éxito en las comidas y cenas con sus allegados. Celebrando la vuelta a la normalidad en estas fechas tan señaladas, Philips Domestic Appliances presenta sus sugerencias y novedades en productos para el hogar.

Philips Domestic Appliances ha dado a conocer sus propuestas de cara a esta última parte del año en el que la ilusión por regalar vuelve a mostrarse en todos nosotros. Entre sus propuestas, Philips Domestic Appliances destaca una serie de sugerencias que abarcan la gama de aire, cocina, cuidado de la ropa y café:
Respira un aire más limpio y saludable
Purificador Philips Series 1000i - Purifica el aire en un minuto
Con solo pulsar un botón este purificador inteligente elimina el 99,9% de los virus, alérgenos y resto de contaminantes invisibles en espacios de hasta 78 m².

Ha sido diseñado para hacer la vida en el hogar más sencilla: es ultrasilencioso, intuitivo y hace que respirar en el hogar sea más fácil.

Además, ofrece una solución de bajo consumo y cuenta con la garantía de calidad de una empresa como es Philips.

Comer sano y rico nunca fue tan fácil
Philips Airfryer conectado XL - Sabroso, saludable y, ahora, conectado

¿Poder preparar cientos de recetas de deliciosas y saludables para toda la familia y controlar todo desde el sofá con el móvil o la tablet? Ahora es posible con la nueva Philips Airfryer Conectado XL y la app NutriU.

philips_domestic_appliances_26390_20221201105646.png (750×500)


Fríe, hornea, cocina a la parrilla, asa e, incluso, recalienta para que toda la familia disfrute de una dieta variada y deliciosa. Además, con la app NutriU tendrás recetas diarias para inspirarte y llevar una vida saludable llena de sabor.

Luce el mejor estilo sin arrugas
Centro de planchado Philips Perfectcare Series 6000 – El mejor rendimiento del vapor sin quemaduras

Ultrarrápido y extra compacto, este novedoso centro de planchado ofrece el mejor rendimiento gracias a su vapor de gran potencia para eliminar las arrugas.

philips_domestic_appliances_26390_20221201105619.png (750×500)

Cuenta con un diseño ligero y compacto para garantizar un almacenamiento y un uso sencillo, desconexión automática para evitar quemaduras y un sistema Calc Clean para prolongar la vida útil de la plancha.

Disfrutar de un buen café nunca fue tan sencillo
Cafetera conectada Philips Espresso Series 3200 - 5 deliciosos tipos de café recién molidos más fácil que nunca

¿Un café de grano recién molido, a tu gusto, en casa y con solo tocar un botón? Sí, la cafetera conectada Philips Espresso Serie 3200 es capaz de eso y mucho más.

philips_domestic_appliances_26390_20221201105628.png (750×500)


Cuenta con 5 tipos de café, incluido el cappuccino, para que los más cafeteros disfruten de todo el sabor del café. Además, gracias a LatteGo esta cafetera es extremadamente fácil de limpiar- Y si tienes la app Coffee+ podrás controlar la cafetera desde cualquier lugar de la casa.


Para conocer más sobre Philips Domestic Appliances, síguelos en sus perfiles de Redes Sociales;
Instagram
Facebook
LinkedIn
Twitter.

FOTO PRINCIPAL.: Purificador Philips Series 1000i.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts