El ritual de secado de Bely Gallego empleando Creativity4You de Bellissima

Para evitar dañar el cabello durante la tarea de secado, la experta de Bellissima, Bely Gallego, pone en práctica una serie de pautas, como la de aplicar un protector de calor sobre el cabello húmedo, la de regular la temperatura del secador, así como colocar el aparato a una distancia prudencial. El modelo Creativity4You trae cuatro accesorios intercambiables que se emplean en función del resultado que se quiera conseguir.

30/11/2022

A veces, no se da la importancia que se debe al secado del cabello, y es que, dejarlo secar al aire, según afirma Bely Gallego, experta de Bellissima, es perjudicial tanto para el cuero cabelludo como para la fibra capilar. Las raíces, aunque parezca que están secas, retienen durante mucho ...

A veces, no se da la importancia que se debe al secado del cabello, y es que, dejarlo secar al aire, según afirma Bely Gallego, experta de Bellissima, es perjudicial tanto para el cuero cabelludo como para la fibra capilar. Las raíces, aunque parezca que están secas, retienen durante mucho tiempo la humedad y hacen que la polución y restos de suciedad se fijen, obstruyendo así el cuero cabelludo. La experta de Bellissima, ofrece las claves para conseguir un secado perfecto evitando al máximo el daño en el cabello.

EL PROTECTOR DEL CALOR, EL PRIMER CUIDADO
El principal consejo para evitar el daño en el cabello, es utilizar protectores térmicos antes de dar calor. Bely recomienda apostar por formulaciones sin siliconas y aplicarlas sobre el cabello húmedo, ya que así se absorbe mejor y los resultados son mayores.

LA TEMPERATURA, FACTOR CLAVE
La temperatura y la potencia con la que secar, viene determinada por el tipo de cabello. Lo ideal es utilizar un secador que regule de forma equilibrada la temperatura para evitar los cambios bruscos, que son agresivos para el cabello y dañan la fibra.

Esto se consigue con un secador que cuente con Control de temperatura digital, como CREATIVITY 4 YOU de Bellissima, que gracias al sistema de control inteligente Ion Care cuyo sensor mide 50 veces por segundo la temperatura y protege el cabello de los daños causados por el exceso de calor.

COMO OPTIMIZAR LA POTENCIA Y LA VELOCIDAD
La creencia popular es que la potencia del secador determinará lo rápido que seque el cabello. Sin embargo, es la velocidad con la que sale el aire. Un secador con poca potencia, pero un buen motor que alcance grandes velocidades, secará el cabello más rápido y dañará menos la fibra.

El mecanismo profesional HTDC de Creativity4You, ofrece un secado extra rápido. Cuenta con 2 tipos de intensidad de aire y 3 opciones de temperatura para un control óptimo, además de la opción de aire frío para fijar el peinado.

¿CÓMO SECARLO?
El secador siempre debe situarse a una distancia mínima de 5cm del cuero cabelludo para evitar resecarlo y es muy recomendable el uso de boquillas concentradoras, que redirijan el flujo de aire.

Se debe empezar a secar a máxima velocidad y temperatura para eliminar cuanto antes el exceso de humedad y poder bajar la temperatura rápido, minimizando el daño. Después, continuar secando con potencia y calor medio o incluso bajos, dependiendo del grosor del cabello.
En el caso del cabello rizado, empezar con máximo calor, pero a baja velocidad y así dejar el tiempo necesario para que el rizo se defina.

"Secar el cabello boca abajo, además de dar un mayor volumen, ayuda a eliminar la humedad de la zona de la nuca", aconseja.

ritual_secado_bely_26379_20221130091703.png (750×500)

Boquillas de Creativity4You - Bellissima.

Creativity4You cuenta con cuatro accesorios para conseguir cuatro acabados diferentes:

Straight: Una boquilla estrecha para conseguir un cabello liso y sedoso, con gran definición y manteniendo bien sellada la cutícula.
Wavy: Boquilla de forma ondulada que permite trabajar cómodamente el cabello con cepillos redondos.
Smooth&Delicate: Boquilla con una rejilla grande microperforada, para un secado rápido cuando la melena es abundante, consiguiendo un acabado muy natural.
Curly: Boquilla tipo difusor que permite secar el cabello al mismo tiempo que definir el rizo.

"Terminar siempre el secado con aire frío para fijar el peinado y aplicar un sérum para hidratar las puntas", recomienda.

Con este lanzamiento, Bellissima, marca Nº1 en Italia, ofrece la posibilidad de conseguir de manera rápida y fácil, looks diferentes cada día dependiendo de la ocasión. Su diseño ligero y ergonómico lo convierte en una herramienta fácil de manejar.

(*) PVP Recomendado, siendo la definición del precio de venta al público de exclusiva discreción del distribuidor.

Los productos de Bellissima Italia se pueden adquirir a través de la página web bellissima.com, en El Corte Inglés, Amazon y en las mejores tiendas de electrodomésticos.

Descubre más en: https://bellissima.com/es/secador-profesional-con-accesorios-creativity-4-you.html

FOTO PRINCIPAL.: Creativity4You de Bellissima.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts