Miele participa con sus electrodomésticos en la Madrid Horse Week

Durante el encuentro de hípica, celebrado en IFEMA, Sol Bazzolo, Culinary Manager de la marca, realizó una exhibición en vivo del funcionamiento de estos equipos a través de una selección de recetas variadas, en las que intervinieron el horno de vapor combinado DGC 7860, o la placa de inducción con extractor integrado KMDA 7476 FL.

29/11/2022

Miele, marca especializada a nivel mundial en electrodomésticos premium, ha formado parte de la 10ª edición de la Madrid Horse Week, el evento hípico deportivo más importante del país, que un año más se ha celebrado en IFEMA entre el 25 y el 27 de noviembre. Durante las tres jornadas de ...

Miele, marca especializada a nivel mundial en electrodomésticos premium, ha formado parte de la 10ª edición de la Madrid Horse Week, el evento hípico deportivo más importante del país, que un año más se ha celebrado en IFEMA entre el 25 y el 27 de noviembre.

Durante las tres jornadas de duración del evento, al que asistieron más de 45.000 visitantes, Miele contó con una cocina activa y un espacio showcooking dotado con las últimas novedades de su gama de electrodomésticos, donde la Culinary Manager de la marca, Sol Bazzolo, llevó a cabo diferentes demostraciones culinarias para que todos los invitados a este evento tan esperado pudiesen degustarlas.

Así, los asistentes pudieron experimentar con las formas, los olores, los sabores y las sensaciones, y disfrutar de una gran variedad de platos preparados con los electrodomésticos más premium de Miele, la Generación 7000. Así, destacaba las gyozas y la tortilla de patata cocinada al vapor gracias horno a vapor combinado DGC 7860, o el salmorejo de fresa cocinado gracias a la placa de inducción con extractor integrado KMDA 7476 FL. Además, pudieron descubrir la gran variedad de sabores y aromas del café que preparan las máquinas de café de libre instalación de la marca, la CM 7750 y la CM 7500, junto con un surtido variado de canapés dulces como un brownie de chocolate.


miele_realiza_demostracion_26370_20221129101147.png (750×500)



Miele, en la Madrid Horse Week.

Para Cristina Reque, directora de Marketing de Miele España, "participar en un evento tan importante como la Madrid Horse Week nos ha permitido mostrar cómo nuestros electrodomésticos están diseñados para elevar al máximo nivel la creatividad en la cocina. Estos productos cuentan con una tecnología tan revolucionaria e intuitiva que se adapta a cada consumidor para que los más cocinillas se conviertan en auténticos chefs consiguiendo resultados profesionales".

Para agradecer su paso por el stand, Miele sorteó entre todos los asistentes a su cocina activa una experiencia de cocina gastronómica exclusiva para 6 personas valorada en 500€ en su Miele Experience Center situado en la Moraleja.

FOTO PRINCIPAL.: Miele, en la Madrid Horse Week.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts