"Los Premios 3 Diamantes" de Mitsubishi Electric ponen en valor a los proyectos más eficientes

El próximo jueves 24 de noviembre se procederá a la entrega de galardones. Como no iba a ser menos, en esta octava edición se pretende reconocer el trabajo y el esfuerzo de los profesionales de la climatización ejercen a la hora de ejecutar sus proyectos y como estos se sirven de la tecnología para alcanzar la mayor eficiencia energética. Desde que arrancó esta iniciativa, se contabilizaron 500 proyectos.

16/11/2022

Después del éxito de participación obtenido en la pasada edición, regresa la gala de entrega de los PREMIOS 3 DIAMANTES, organizados por Mitsubishi Electric que se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en la Galería de Cristal-Palacio de Cibeles, de la mano de ...

Después del éxito de participación obtenido en la pasada edición, regresa la gala de entrega de los PREMIOS 3 DIAMANTES, organizados por Mitsubishi Electric que se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en la Galería de Cristal-Palacio de Cibeles, de la mano de la periodista Esther Vaquero.

Estos galardones reconocen las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño, calidad de aire interior realizadas por los profesionales de la climatización, garantizando, esta manera, la mejor solución para la situación energética actual.

Actualmente, vivimos en un momento convulso que afecta a la economía post Covid-19. Han crecido los costes energéticos, con un fuerte impacto sobre el suministro y precio de la energía. El objetivo de la descarbonización y la necesidad de incrementar la eficacia de los sistemas consumidores de energía, nos lleva a incentivar el uso de tecnologías más eficientes y sostenibles.

Más de 500 proyectos presentados desde la primera edición
A lo largo de todas sus ediciones, cerca de 500 proyectos han sido presentados, lo que demuestra nuevamente la importancia actual de la promoción de la eficiencia energética en los proyectos de climatización a manos de los profesionales del sector.

La gala, presentada por la periodista Esther Vaquero, estará disponible también en la web de los Premios 3 Diamantes y los ganadores, además, se darán a conocer a través de las redes sociales de Mitsubishi Electric.

FOTO PRINCIPAL.: 8ª edición de "Los Premios 3 Diamantes" de Mitsubishi Electric.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts