Únete el Black Month de Eurofred y benefíciate de hasta un 80% de descuento

Hasta finales de noviembre, los usuarios que visiten el Eurofred Business Portal podrán acceder a los descuentos presentes en una amplia selección de productos del ámbito doméstico y comercial (Splits, Multisplits y Deshumidificadores).

09/11/2022

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización doméstica, comercial e industrial, y de calidad del aire interior, quiere recompensar a sus clientes y, para ello, pone en marcha el Black Month, un mes cargado ...

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización doméstica, comercial e industrial, y de calidad del aire interior, quiere recompensar a sus clientes y, para ello, pone en marcha el Black Month, un mes cargado de promociones.

A través del Eurofred Business Portal, del 1 al 30 de noviembre o hasta agotar existencias, Eurofred ofrece grandes ofertas en una amplia variedad de productos seleccionados.

De esta manera, los usuarios del Eurofred Business Portal podrán encontrar descuentos por cantidad de hasta el 80% en las gamas doméstica y comercial de Splits, Multisplits y Deshumidificadores de la compañía.

La promoción estará aplicada a través del Eurofred Business Portal, donde cualquier profesional podrá aplicar a estas condiciones exclusivas al hacer su pedido. El Eurofred Busines Portal se consolida como la mejor herramienta para el instalador y el distribuidor, permitiéndoles gestionar sus compras con la mayor facilidad y ofreciendo toda la información del producto y garantías en la logística.

FOTO PRINCIPAL.: Eurofred ofrece hasta un 80% de descuento en su Black Month.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts