LG exhibe en SIMED sus últimas novedades en aerotermia

Del 10 al 12 de noviembre estará en el recinto ferial de FYCMA, en Málaga, mostrando sus últimos avances en climatización. Será en el stand G3. Destaca su sistema Therma V, enfocado al ámbito residencial, y diseñado para dotar a los hogares de un un mayor confort.

08/11/2022

LG Electronics (LG) estará presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo que tendrá lugar en FYCMA (Málaga) del 10 al 12 de noviembre para dar a conocer sus innovadoras soluciones de climatización. En el stand G3 de la feria, los visitantes podrán conocer los productos de aerotermia y aerotermia híbrida LG ...

LG Electronics (LG) estará presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo que tendrá lugar en FYCMA (Málaga) del 10 al 12 de noviembre para dar a conocer sus innovadoras soluciones de climatización.

En el stand G3 de la feria, los visitantes podrán conocer los productos de aerotermia y aerotermia híbrida LG Therma V y Multi V s, que se adaptan a todo tipo de construcciones para garantizar el mayor confort con un consumo energético reducido.

La aerotermia híbrida de Multi V s utiliza la tecnología VRF para producir agua caliente, calefacción y refrigeración con un mismo sistema, de tamaño compacto y peso ligero cuya instalación es muy fácil. Gracias al control de doble sensor es capaz de detectar tanto la humedad como la temperatura para lograr un funcionamiento más eficiente. Junto a esto, el ventilador biométrico y el comprensor Scroll que incorporan los equipos hacen de Multi V s una solución perfecta para lograr la máxima sostenibilidad.

Por otra parte, los sistemas de aerotermia Therma V, más indicados para uso residencial, garantizan el confort incluso en climas muy cálidos o muy fríos al mismo tiempo que resultan hasta 4 veces más eficientes que una caldera tradicional. Además, si se conectan a placas solares fotovoltaicas y almacenamiento LG ESS Home, permiten generar alrededor de la mitad de la demanda energética anual de un hogar medio, es decir, el 48% de la energía usada en la vivienda procedería del autoconsumo. Esto supone reducir un 73% las emisiones de CO2 anuales, en comparación con una instalación de gasoil, por ejemplo.

Si quieres conocer más acerca de las soluciones de LG, puedes asistir a SIMED gratis registrándote en el siguiente enlace:
https://fycma.servicioapps.com/w/simed/93064/inscripcion?lang=es

FOTO PRINCIPAL.: LG, presente en SIMED 2022.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts