ZTE registra un crecimiento por encima del 10% en lo que va de año

En los tres primeros trimestres de este 2022 ingresó más de 12.000 millones de euros, un 10,4% más que en el mismo periodo del año anterior. Además, realizó una inversión en Innovación y Desarrollo que superaba los 2.000 millones de euros.

26/10/2022

ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G, ha publicado este miércoles sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022. Según ha anunciado la compañía, durante los ...

ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G, ha publicado este miércoles sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

Según ha anunciado la compañía, durante los nueve primeros meses de 2022, ZTE logró unos ingresos operativos de 12.831 millones de euros, un aumento del 10,4 % en comparación con el mismo período del año pasado. Durante el período, el beneficio neto atribuible a los titulares de acciones ordinarias de la empresa que cotiza en bolsa alcanzó los 949 millones de euros, un aumento del 16,5%, y el beneficio neto después de las partidas extraordinarias atribuibles a los titulares de acciones ordinarias de la empresa que cotiza en bolsa ascendió a 772 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 55,3%. Las ganancias básicas por acción fueron de 0,20 euros.

Pese a los desafíos de un entorno complejo a lo largo de 2022, en los primeros tres trimestres ZTE se esforzó por lograr un progreso constante gracias a la colaboración con sus socios de la industria, y se ha posicionado como un impulsor de la nueva economía digital. Durante el período, la empresa fortaleció su tecnología clave y la competitividad de sus productos, con una inversión en I+D que alcanzó los 2.240 millones de euros, lo que supone el 17,4% de los ingresos operativos de los nueve meses del año.

Durante el período, además de consolidar su posición en el mercado mundial con iniciativas innovadoras, ZTE ha ido construyendo su serie integral de productos y soluciones DICT en tres dimensiones. En concreto: infraestructura digital eficiente de conexión y poder de cómputo, capacidades digitales flexibles y ágiles, e innovación de aplicaciones de servicios APP.

A través de la digitalización global y un desarrollo bajo en carbono, ZTE ha logrado un crecimiento año tras año con sus ingresos operativos en los mercados nacionales e internacionales, así como en los tres negocios principales de la compañía: redes de operadores, gobierno y empresa, y negocios de consumo.

En los próximos años, ZTE seguirá comprometido con continuas innovaciones para continuar su crecimiento de alta calidad.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen del stand de ZTE en el pasado Mobile World Congress 2022.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts