Pleno acierto de los participantes en la promoción de Philips

16/07/2012

Durante el campeonato de fútbol Europeo Philips lanzó su promoción “Tu mejor jugada” por la que acertando el ganador y finalista del campeonato, te devolvían el importe del televisor adquirido, sin sorteos. Estaba claro que la afición española apoyaba a su equipo, más del 65% de los participantes se decantaron por ...

Durante el campeonato de fútbol Europeo Philips lanzó su promoción “Tu  mejor jugada”  por la que acertando el ganador y finalista del campeonato, te devolvían el importe del televisor adquirido, sin sorteos.

Estaba claro que la afición española apoyaba a su equipo, más del 65% de los participantes se decantaron por España como equipo ganador, pero las previsiones sobre una final España-Alemania fueron las más pronosticadas, siendo por tanto Alemania finalista, lo cual habría supuesto que al 52% de los participantes en la promoción de Philips, se les habría devuelto su dinero.

Además si se acertaba el máximo goleador, Philips regalaba a 10 amigos del ganador, el mismo televisor que éste adquiriera. La gran mayoría de participantes se decantaron por Mario Gómez y Cristiano Ronaldo, pero en el supuesto de haber llegado a una final de España-Alemania, cerca del 12% de los participantes en la promoción de Philips pronosticaron que sería Fernando Torres el máximo goleador, y todos ellos habrían recibido su televisor Philips Smart TV.

Sin duda alguna, Philips ha contribuido a vivir y a compartir la emoción y la alegría que nos  ha dado nuestra selección.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts