Fersay abre un nuevo córner en Tenerife

Con este ya son seis los puntos de venta que tiene distribuidos por Canarias. Está situado en la avenida Sor Soledad nº 11 de La Orotava (Tenerife).

26/09/2022

Fersay inaugura su sexto córner en las islas Canarias junto con uno de los clientes más históricos de la isla. Se trata de Casa Valladares, un negocio con 56 años de antigüedad y 15 trabajadores. El córner ha sido inaugurado en un segundo local que ha abierto sus puertas en ...

Fersay inaugura su sexto córner en las islas Canarias junto con uno de los clientes más históricos de la isla. Se trata de Casa Valladares, un negocio con 56 años de antigüedad y 15 trabajadores. El córner ha sido inaugurado en un segundo local que ha abierto sus puertas en la avenida Sor Soledad nº 11 de La Orotava (Tenerife)

Francisco y Perfecto Valladares, gerentes de este negocio desde el año 1966, han decidido ampliar sus servicios en este segundo establecimiento, incluyendo la gama de accesorios y recambios de Fersay, con quien colabora desde hace muchos años.

En ambos locales pueden encontrarse servicios como Venta de electrodomésticos y accesorios, reparación de electrodomésticos y un gran surtido de recambios con el que cubre gran parte de la demanda de los usuarios de las islas.

A pesar de encontrarse en Santa Úrsula y la Orotava, envían pedidos a las 8 islas Canarias con gran rapidez y calidad en sus servicios, que ahora también se verá incrementada gracias a la inserción de su negocio en la página web de Fersay, donde entran cada día más de 5.000 usuarios a buscar una pieza.

Con este nuevo punto Fersay suma 64 córners repartidos entre España y Portugal y tiene unas buenas expectativas para este 2022.

Más información en www.fersay.com.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo córner de Fersay en Tenerife.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts