Tucano celebra el éxito obtenido tras su participación en IFA 2022

La firma ha estado presente en esta cita internacional celebrada a principios de septiembre mostrando sus novedades de producto. Su participación en el evento ha supuesto una oportunidad para consolidarse como un referente del sector.

16/09/2022

Con el objetivo de contactar nuevamente con su distribución, de todos los países donde está presente, Tucano la marca italiana de accesorios de diseño para la protección de dispositivos electrónicos ha logrado un éxito que supera las expectativas de la dirección de la empresa. Después de dos años alejados físicamente, Tucano ...

Con el objetivo de contactar nuevamente con su distribución, de todos los países donde está presente, Tucano la marca italiana de accesorios de diseño para la protección de dispositivos electrónicos ha logrado un éxito que supera las expectativas de la dirección de la empresa.

Después de dos años alejados físicamente, Tucano ha dedicado la cita en IFA, la feria de tecnología más importante del año, para reencontrarse con sus clientes de todo el canal tecno. Y parece que ha hecho muy bien las cosas porque ha logrado un éxito de afluencia en su stand. Hasta allí han acudido los principales mayoristas, minoristas y retailers de los 5 continentes donde la marca está implantada.

En palabras de Guadalupe Medrano, country manager de Tucano Spain & Portugal: "Ha sido agradable poder encontrarse personalmente después de este largo periodo en el que sólo hemos podido estar en contacto por medios digitales. Aparte de las reuniones agendadas, hemos tenido numerosas visitas no programadas. La afluencia al stand de compañías de todo el mundo ha sido constante y el interés que nuestros productos han suscitado, muy esperanzador para afrontar los próximos meses con optimismo. Esto denota que la marca se mantiene como uno de los principales referentes en este sector de constante cambio. Las innovaciones efectuadas como la producción ecológica de la mayoría de las referencias, los diseños totalmente adaptados a las nuevas necesidades del mercado y los productos específicos dedicados a marcas como Apple y Samsung, así como la optimización de los sistemas de protección han sido los principales puntos fuertes de Tucano en estos últimos tiempos".

Mario di Girolamo, sales manager de la misma sede, añade: "los días que hemos estado en el stand, el público profesional no ha dejado de asistir y hemos podido renovar contratos e incluso promover nuevos acuerdos que nos han llenado de positividad con respecto a los próximos meses del año y principios del próximo. De alguna forma, esto se traduce como un gran interés de la distribución con la que poder hacer buenas campañas".

tucano_celebra_exito_25907_20220916065805.png (750×500)


Binario.

Además, Tucano ha aprovechado la feria para presentar sus últimas novedades. Estamos hablando de: Work Out 4, la cuarta generación de la colección más icónica y top ventas; las nuevas mochilas con AGS (su patentado sistema antigravedad que disminuye la sensación de peso) como Binario, Bizip y Bravo; y también las nuevas colecciones para los iPads Air con chip M1.


tucano_celebra_exito_25907_20220916065831.png (750×500)

Bizip.

Por otro lado, la compañía italiana ha podido enseñar – de forma presencial – los packagings y embalajes para cumplir con el objetivo `cero residuos´. Las etiquetas están confeccionadas en papel 100% reciclado y las bolsas son de plástico biodegradables. Las nuevas cajas de los envíos del comercio electrónico están hechas de cartón reciclado y reciclable, y van reselladas con cinta íntegramente ecológica. Coherencia total con la filosofía verde.

En conclusión, las reseñas obtenidas de la última edición de la feria IFA, efectuada en Berlín del 2 al 6 de septiembre, han sido un sumario de buenas sensaciones comerciales con los clientes de siempre y con los nuevos por crecer.

FOTO PRINCIPAL.: Tucano, en IFA 2022.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts