Eurofred aborda las ventajas de los sistemas centralizados en el Simposium Urban Solutions

El evento, patrocinado por la firma y organizado por Cluergal, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en Vigo. El día de su apertura, Silvia Fernández, Renewable Energy Project Manager en Eurofred, será la encargada de hablar sobre las principales bondades de los sistemas centralizados de ACS, calefacción y climatización.

16/09/2022

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una ...

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, estará presente en el Simposium Urban Solutions, que tendrá lugar en el Círculo de Empresarios de Vigo los días 20, 21 y 22 de septiembre.

El evento está organizado por el Clúster de Energías Renovables de Galicia (Cluergal), una organización abierta y multidisciplinar formada por entidades relacionadas con el sector de las energías renovables y la sostenibilidad energética, e incluye un foro con charlas articuladas en base a cuatro ejes: Cities, Lighting, Energy y Mobility.

Como Patrocinador de Oro del evento, Eurofred participará dentro del eje Energy con una ponencia. Bajo el título `Sistemas centralizados de ACS, Calefacción y Climatización´, Silvia Fernández, Renewable Energy Project Manager en Eurofred, expondrá los beneficios que suponen los sistemas centralizados en lo que se refiere a economía, seguridad, sostenibilidad y eficiencia energética. Además, propondrá a los asistentes diferentes opciones de diseño para maximizar su control, una gran ventaja competitiva con respecto a otros sistemas individuales o distribuidos. La charla se celebrará el martes 20 a las 12.30h.

"Los sistemas de climatización, por su peso en el consumo energético total, juegan un papel clave en la definición de las ciudades del futuro," afirma Marta Tomás, directora de Energías Renovables en Eurofred. "Apostar por sistemas más eficientes y ecológicos es fundamental para acelerar la descarbonización del parque inmobiliario y cubrir las necesidades calefacción, refrigeración y ACS todo el año de forma limpia, segura y rentable."

FOTO PRINCIPAL.: Eurofred, presente en el Simposium Urban Solutions de Vigo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts