La "Academia 3 Diamantes" de Mitsubishi Electric, un punto de referencia para el profesional

Dispone de 5 sedes formativas distribuidas por varios puntos de España, en la que los profesionales del sector pueden adquirir nuevas competencias. Además de las sesiones presenciales, la compañía impartirá cursos a través de la plataforma virtual. Las soluciones para alcanzar la eficiencia y la sostenibilidad será la temática principal del curso.

15/09/2022

Mitsubishi Electric, marca especializada en el sector climatización, continúa confiando en la formación especializada para los profesionales del sector a través de su "Academia 3 Diamantes". Mitsubishi Electric cuenta con 5 sedes formativas de la "Academia 3 Diamantes": Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao, además de la sede virtual para disfrutar ...

Mitsubishi Electric, marca especializada en el sector climatización, continúa confiando en la formación especializada para los profesionales del sector a través de su "Academia 3 Diamantes".

Mitsubishi Electric cuenta con 5 sedes formativas de la "Academia 3 Diamantes": Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao, además de la sede virtual para disfrutar de la amplia gama de jornadas y cursos sobre las últimas tendencias en tecnología e innovación desde cualquier lugar.

A los más de 4.000 profesionales anuales inscritos de manera presencial, se sumará la opción de formarse a distancia mediante sesiones en directo y un campus virtual a través de la web "Academia 3 Diamantes". Y, con el fin de cubrir el 100% de las capitales españolas, se realizarán formaciones presenciales en las instalaciones de los clientes y en ubicaciones especialmente destinadas a ello.

El Plan de Formación de la "Academia 3 Diamantes" permite seleccionar el contenido de una forma precisa para asegurar la formación necesaria, y arranca en esta fase del 2022, en el que la situación energética es más relevante que nunca, poniendo el foco principal en aquellas soluciones que garantizan la máxima eficiencia energética, como puedan ser soluciones de aerotermia, enfriadoras de agua y HVRF.

La firma destaca en este curso la importancia de la tecnología como la mejor variable ante la actual complejidad del mercado energético, para lo cual desarrolla soluciones realmente eficientes.

Foco en los especialistas de un sector importante y en permanente actualidad
Desde su nacimiento, profesionales del ámbito de la instalación, distribución y prescripción se han formado en la "Academia 3 Diamantes", de Mitsubishi Electric, gracias a su amplia oferta de jornadas y seminarios.

Normativa, regulación e innovaciones tecnológicas y medioambientales, entre otros, con módulos de actividades dedicadas a la instalación, mantenimiento y reparación, así como módulos orientados al diseño y al cálculo de instalaciones forman parte de su amplio programa.

Desde Mitsubishi Electric se apuesta por el conocimiento y aprendizaje de los especialistas y se promueve la formación continua y personalizada. Actividad de formación que supone una clara apuesta por una diferenciación técnica y de calidad, en aras de la especialización y la innovación en el sector de la climatización.

Para más información contacta con academia3diamantes@sp.mee.com

Más información y registro: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/academia-3-diamantes/

FOTO PRINCIPAL.: Academia 3 Diamantes. Mitsubishi Electric.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts