Ufesa celebra el éxito obtenido tras su paso por la feria IFA Berlín 2022

Del 2 al 6 de septiembre ha estado presente en el recinto ferial Messe de Berlín dando a conocer sus últimos lanzamientos, en el que la cafetera Espresso superautomática Supreme Barista, ocupa un lugar destacado. Este producto ha sido diseñado y fabricado de manera íntegra en su centro de producción de Victoria.

08/09/2022

Ufesa -la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico perteneciente al grupo B&B Trends- cierra con éxito su presencia en IFA 2022. El gran crecimiento de la empresa en los últimos años se ha visto reflejado también en esta edición de IFA, donde ha presentado sus principales novedades con un ...

Ufesa -la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico perteneciente al grupo B&B Trends- cierra con éxito su presencia en IFA 2022. El gran crecimiento de la empresa en los últimos años se ha visto reflejado también en esta edición de IFA, donde ha presentado sus principales novedades con un llamativo stand en el que también se exponían las últimas novedades de Zelmer, otra de las principales marcas del grupo, líder en Polonia y Europa del Este.

En concreto, destaca la presentación internacional de la cafetera Espresso superautomática Supreme Barista, un nuevo producto que la compañía ha diseñado y fabricado 100% en España y que ha tenido muy buena acogida en esta edición IFA 2022. La compañía cuenta en Vitoria con un centro de producción centrado, principalmente, en la fabricación de planchas, centros de planchado y cafeteras súper automáticas. Se trata de un centro referente en materia de innovación que cuenta ya con más de 100 patentes.

Además, el grupo B&B Trends destaca por su "amplia gama de soluciones tecnológicas de fabricación propia y de alta calidad y precisamente eso es lo que se ha dado a conocer en IFA como feria de referencia del sector", explica el grupo.

Con su presencia en este gran acontecimiento del sector, la compañía busca afianzar su posicionamiento en el mercado además de presentar sus últimas novedades de producto e innovaciones.

FOTO PRINCIPAL.: Ufesa, presente en IFA de Berlín.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts