IFA 2022: Haier expone en 3.700 m2 sus soluciones para el hogar conectado

La cita con la innovación está más que asegurada del 2 al 6 de septiembre en Berlín. El grupo Haier estará arropado de sus tres firmas de electrodomésticos: Haier, Hoover y Candy, que exhibirán sus aparatos más innovadores del momento. De este modo, Haier sorprenderá con la lavadora inteligente WashPass, capaz de dosificar de forma automática hasta cuatro detergentes o el horno CHEF@HOME SERIES 6, que se convertirá en todo un asistente personal dotado de inteligencia artificial. Por su parte, Candy estará acompañado de una completa gama de lavado. Entre la que destaca la lavadora más pequeña del mercado. Mientras Hoover sorprende con un potente aspirador sin cable.

01/09/2022

Haier Europe presenta en IFA 2022 las últimas novedades de sus tres marcas: Haier, Hoover y Candy. El grupo ha vuelto a la feria como uno de los grandes protagonistas con un stand de 3.700 m2 en el que se materializa su visión sobre el concepto de Hogar Conectado, con ...

Haier Europe presenta en IFA 2022 las últimas novedades de sus tres marcas: Haier, Hoover y Candy. El grupo ha vuelto a la feria como uno de los grandes protagonistas con un stand de 3.700 m2 en el que se materializa su visión sobre el concepto de Hogar Conectado, con una fuerte apuesta por el IoT, la inteligencia artificial e innovaciones tecnológicas.

La propuesta de valor del grupo se basa en fusionar la tecnología, la conectividad y el diseño para crear soluciones innovadoras, anticipándose a las necesidades y deseos de las personas. Haier Europe aspira a situarse entre los 3 primeros fabricantes de electrodomésticos de Europa en 2026 y ya cuenta con fábricas en 5 países, 45 sucursales comerciales y una cuota de mercado del 8,1%.

La conectividad es uno de los pilares esenciales de la actividad de Haier Europe, que permite reforzar su liderazgo europeo gracias a una estrategia multimarca en la que la aplicación hOn se utiliza como plataforma unificada de conectividad de los electrodomésticos de todas las marcas. Se puede utilizar para acceder a múltiples servicios, que permiten mejorar y facilitar la gestión del hogar, al mismo tiempo que se satisfacen las necesidades diarias de los usuarios.

Haier
La marca Haier lanza en IFA 2022 sus novedades más destacadas como WashPass, una lavadora ultratecnológicamente conectada que dosifica automáticamente 4 detergentes específicos, para obtener resultados de lavado profesionales con el menor compromiso del usuario. Aparte de esta gran novedad, la compañía también ha presentado el frigorífico CUBE 90 SERIE 9, que gracias a la inteligencia artificial y al Big Touch Display incorporado en la puerta, se convierte en el centro de todo el ecosistema del hogar.

2022_haier_25790_20220901052217.png (750×500)


WashPass.

En el área de lavado, Haier presenta la nueva lavadora I-FRESH SERIE 11, y el lavavajillas I-PRO SHINE SERIES 6 y 7, mientras que en la gama de multipuertas, se ha lanzado el CUBE 90 SERIE 7 PRO y FD 90 SERIE 7 PRO, ambos equipadas con la revolucionaria tecnología Fresher Techs®.

Otro de los productos estrella de Haier es el horno CHEF@HOME SERIES 6, un auténtico asistente personal de cocina, que dispone de las tecnologías más recientes de Artificial Intelligence Inside.

Candy
Por su lado, Candy presenta soluciones cada vez más conectadas que responden de forma sencilla e intuitiva a las necesidades de las personas. Se han lanzado nuevos electrodomésticos inteligentes como RapidÓ, el lavavajillas más rápido y espacioso del mercado; Fresco, el frigorífico flexible y con nuevas funciones inteligentes destacadas.

Otras de las novedades de Candy que presenta a IFA es la secadora RapidÓ PRO, con la serie de ciclos rápidos más completa del mercado; y Aquamatic, la lavadora más pequeña del mercado. La compañía, con estos lanzamientos, reafirma su compromiso con la democratización de la conectividad.

2022_haier_25790_20220901052459.png (750×500)


RapidÓ PRO.

El diseño es uno de los pilares para Candy, por eso la marca ha lanzado las colecciones MODERNA y ESSENZA. Adicionalmente, la marca ha sorprendido a los asistentes con el diseño del frigorífico I-case, donde para su diseño han participado jóvenes artistas y estudiantes del Instituto Europeo de Diseño de Milán.

Hoover
Las novedades de Hoover también están relacionadas con la conectividad, de hecho, la marca ofrece productos de alto rendimiento para lograr el bienestar y mejorar la calidad de vida en cada ambiente del hogar.

Entre las novedades más innovadoras se encuentra el nuevo aspirador sin cable HF9, que ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y autonomía real. Un modelo sin cable con un motor muy potente y la tecnología ANTI-TWISTTM, capaz de eliminar el pelo humano y el de las mascotas gracias a un pequeño peine especial colocado detrás del rodillo.

2022_haier_25790_20220901052427.png (750×500)


HF9.

Hoover también presenta la lavadora H-WASH 700, que garantiza un 20% de rendimiento de lavado mejorado y una eliminación del 99,9 % de los alérgenos gracias a la intensa acción del vapor durante el lavado. Otra novedad destacada es la secadora H-DRY 550, que preserva las prendas más delicadas durante el ciclo de secado garantizando una higienización profunda. Por otra parte, en la cocina, encontramos el lavavajillas H-DISH 700 PRO y el horno H-OVEN 500 Steam Plus, mientras que en la zona de frío se muestra el frigorífico H-FRIDGE 700.


FOTO PRINCIPAL.: Stand de Haier en IFA 2022.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts