Cecotec aterriza en IFA 2022 pisando fuerte con novedades en movilidad, PAE, gran electrodoméstico y hasta televisores

La firma valenciana viaja hasta Berlín con un completo y renovado catálogo que no dejará indiferente a los asistentes. A través de un stand de 500 m2 mostrará sus nuevos productos de movilidad eléctrica sostenible, que van desde patinetes, pasando por e-bikes hasta ciclomotores homologados. En la categoría de electrodoméstico tampoco se queda corta, placas vitrocerámicas, lavadoras, secadoras y frigoríficos. Y ya no digamos en el apartado de PAE y aspiración para aportar su granito de arena a las rutinas diarias de los consumidores, haciéndolas más llevaderas. Su nueva línea de televisores también ocupará un lugar destacado.

01/09/2022

La compañía valenciana Cecotec, que ha logrado llegar a millones de hogares con su revolucionario Every body Tech! aterriza en IFA Berlín con sus próximas novedades e innovaciones tecnológicas en su amplia gama de electrodomésticos y soluciones para el hogar y las personas. La feria, que se celebra en Berlín ...

La compañía valenciana Cecotec, que ha logrado llegar a millones de hogares con su revolucionario Every body Tech! aterriza en IFA Berlín con sus próximas novedades e innovaciones tecnológicas en su amplia gama de electrodomésticos y soluciones para el hogar y las personas. La feria, que se celebra en Berlín del 2 al 6 de septiembre, es uno de los mayores eventos de tecnología y productos de electrónica de consumo de Europa y del mundo.

Cecotec se presenta en IFA con un potente stand experiencial de 500 m2 para dar a conocer sus nuevas tecnologías patentadas en PAE, GAE y movilidad eléctrica, así como su entrada al mercado de la gama marrón con la presentación de su nueva línea de televisores.

Los asistentes de la feria que se acerquen al Stand podrán conducir en un circuito la variada y potente apuesta de Cecotec en el área de movilidad eléctrica. De este modo, podrán ver la nueva gama de patinetes Bongo homologados que cuentan con una innovadora tecnología de control de estabilidad y los ciclomotores eléctricos homologados New Makalu. Como gran aportación a la movilidad sostenible urbana, la empresa incorpora a su catálogo e-bikes y motocicletas eléctricas, que se lanzarán al mercado en los próximos meses.

La empresa valenciana también entra al mercado de la gama marrón y aprovecha este gran evento tecnológico para presentar su próximo lanzamiento de televisiones.

cecotec_aterriza_25787_20220901085152.png (750×500)


Nueva gama de televisores de Cecotec.

En cuanto a las innovaciones en PAE, el visitante podrá disfrutar de un showcooking con elaboraciones realizadas con la extensa gama de productos que CECOTEC tiene en esta categoría. Dentro de las novedades de esta gama destacan la nueva batidora de mano y de vaso TotalDestroy, que cuenta con una doble cuchilla contrarrotante y dinamic Blades (Double Katanas) y el nuevo robot de cocina Mambo Touch, con TFT y APP para facilitar la interacción del usuario, además de los productos estrella de su catálogo, como el Txuletaco, Ollas GM y mucho más.

cecotec_aterriza_25787_20220901085106.png (750×500)

TotalDestroy.

La gama Cumbia presenta las nuevas cafeteras megautomáticas, más compactas y especialmente diseñadas para optimizar el espacio en las cocinas. También se mostrará la nueva gama Vintage cocina con las cafeteras y tostadoras de cocinas en distintos colores.

En la línea de aspiración los visitantes de la feria podrán ver y comprobar el funcionamiento de todas las tecnologías y la gama completa. Entre los productos que se van a exponer y presentar destacan; el nuevo aspirador vertical Conga Rockstar con Inteligencia Artificial, el robot limpiacristales Conga Windroid, con doble difusor de agua y el robot aspirador Conga 9090 IA, el único robot aspirador del mundo que combina cuatro tecnologías: Inteligencia artificial 3Diana, ultrapotencia, fregado vibratorio y una base de autovaciado.

cecotec_aterriza_25787_20220901085223.png (750×500)


Conga 9090 IA.

En el stand se expondrá también toda la gama de grandes electrodomésticos Bolero. De este modo, los asistentes podrán ver las lavadoras Bolero DressCode, las secadoras Bolero DressCode Dry, los lavavajillas Bolero Aguazero, y los últimos lanzamientos incorporados a esta línea: los frigoríficos y congeladores Bolero CoolMarket, y las placas de vitrocerámica Bolero Squad.

cecotec_aterriza_25787_20220901084916.png (750×500)

Bolero DressCode Dry.

cecotec_aterriza_25787_20220901085006.png (750×500)


Bolero CoolMarket.

cecotec_aterriza_25787_20220901085023.png (750×500)

Bolero Squad.

Todos los productos que Ceoctec expone en este evento internacional son innovaciones creadas y diseñadas por el equipo de ingeniería y producto de la compañía y su objetivo es abarcar las diferentes necesidades y estilos de vida de los usuarios y facilitar que la tecnología llegue a todos los hogares.

Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. Está presente en toda España y tiene presencia comercial en más de 50 países, además de filiales y logística en Francia, Italia y Alemania. La compañía nació en 2013, cuenta con una plantilla de unas 750 personas, y ha cerrado los últimos ejercicios con una facturación superior a los 300 millones de euros anuales. Modelos de sus productos destacados como el robot aspirador `Conga´ o el robot de cocina `Mambo´ están presentes en millones de hogares de más de 50 países donde llega la marca, tanto a través del canal online como offline.

Detalles del evento

IFA Berlín
Fechas: 2 al 6 de septiembre de 2022.
Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ubicación: hall 3.1 B, stand 105

FOTO PRINCIPAL.: Bongo de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts