Realme Fan Festival: la celebración del 4º aniversario con grandes ofertas

Con la campaña `Keep it real´ quiere animar a los jóvenes a ser ellos mismos y convertirse en nuevas fuerzas para cambiar el mundo.

26/08/2022

Realme presenta la campaña `Keep it real´, con la que celebra el cuarto aniversario de realme y anima a los jóvenes de todo el mundo a ser ellos mismos y convertirse en nuevas fuerzas para cambiar el mundo. Durante este cuarto aniversario, la compañía anuncia su plan especial de ofertas ...

Realme presenta la campaña `Keep it real´, con la que celebra el cuarto aniversario de realme y anima a los jóvenes de todo el mundo a ser ellos mismos y convertirse en nuevas fuerzas para cambiar el mundo. Durante este cuarto aniversario, la compañía anuncia su plan especial de ofertas por valor de 100 millones de euros para los fans de todo el mundo.

Así, realme no abandona su lema `Dear to leap´, y continúa trayendo gadgets inteligentes que marcan tendencia con un rendimiento y diseño innovadores. Para celebrar su cuarto aniversario, la campaña de la marca ofrece diversas ofertas a través de su página web y Amazon.

Desde el 22 de agosto y hasta el 4 de septiembre, será posible comprar online una amplia selección de dispositivos realme a un precio único. Lo más destacado de esta promoción de cumpleaños son el realme narzo 50A Prime y el, realme GT NEO 3 80W que estará disponible a partir de 499€ con un descuento de 50 euros y un cupón de 50 euros. También se podrá solicitar un cupón exclusivo de 8,28€ en efectivo en realme.com.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts