PcComponentes facilita la `vuelta a la carga´ con sus descuentos

Hasta el 18 de septiembre, el ecommerce murciano presenta descuentos en distintas categorías para equiparse de cara al nuevo curso.

25/08/2022

PcComponentes facilita el regreso a la rutina tras las vacaciones del verano con su campaña de descuentos `Vuelta a la carga´, con ofertas de hasta el 45% en la mejor tecnología para el ...

PcComponentes facilita el regreso a la rutina tras las vacaciones del verano con su campaña de descuentos `Vuelta a la carga´, con ofertas de hasta el 45% en la mejor tecnología para el trabajo, el estudio, el ocio o el día a día. Hasta el próximo domingo 18 de septiembre, la compañía murciana ofrece precios especiales en numerosos productos tecnológicos de las mejores marcas.

El verano y las vacaciones son una época de recarga de energía. Por eso, PcComponentes invita a sus clientes a enchufarse al nuevo curso con descuentos de hasta el 45% en categorías como tecnología, informática, gaming, smartphones, deporte y wearables. Todo ello como siempre, con el compromiso de PcComponentes, que garantiza envíos en 24 horas, gastos de entrega gratuitos en pedidos superiores a 50 euros y devoluciones gratuitas.

Con el objetivo de facilitar esta conexión al día a día, la compañía estrena un nuevo servicio de Internet por satélite, para que todos los usuarios puedan reanudar sus actividades profesionales o de ocio desde cualquier lugar con una conexión de alta velocidad y varias opciones de planes destinados a viviendas, pymes, o incluso vivienda vacacional para los que vayan a alargar su verano.

Los precios especiales para la vuelta al cole

En la sección de productividad e informática, destacan las webcams para captar cualquier detalle. Uno de los componentes que presenta un gran descuento es la webcam Logitech C920, que asegura la máxima nitidez gracias a su resolución de 1920x1080. Otro descuento destacado dentro de esta categoría es la que se aplica en el teclado inalámbrico HP OMEN Spacer TKL.

Gracias al teletrabajo, cada profesional está descubriendo que es posible rendir al máximo nivel desde diversas localizaciones, y para ello es imprescindible un equipo que ponga todas las facilidades de transporte y autonomía. Este es el caso del portátil HP 15S-EQ2090NS, con un grosor de 1,79 cm, peso de 1,69 kg y batería de larga duración con carga rápida.

En el apartado de Gaming, para aquellos fans de los videojuegos que quieren volver mejor equipados que nunca, PcComponentes ofrece este Pack Gaming Logitech, integrado por el ratón Logitech G203, el teclado mecánico Logitech G413 y los auriculares Logitech G332.

Tras el descanso vacacional, toca volver a ponerse al día. Repasar las redes sociales, retomar el contacto con nuestro núcleo más cercano para organizar quedadas, etc. Nuestra vida social necesita de un móvil preparado para estar conectados en todo momento, y el Samsung Galaxy A22 5G nos facilitará la tarea gracias a su conectividad 5G; su gran pantalla FHD+ y 90Hz, y su batería de 5.000 mAh.

Respecto al área de deporte y wearables, la propuesta de PcComponentes es la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5, con una pantalla AMOLED con brillo mejorado y sensores biométricos que identifican 11 modalidades deportivas diferentes.

Finalmente, uno de los indicadores de una vuelta cómoda a la normalidad es recuperar el orden y, sobre todo, la limpieza de nuestra casa. Uno de los mejores aliados en este propósito es el robot aspirador iRobot Roomba e5, que presenta un sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos de goma multisuperficie, aspiración de alta potencia y un filtro de alta eficiencia, y que además está preparado para limpiar con eficacia viviendas con mascotas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts