OnePlus ayuda a las personas a reducir la `ansiedad´ por falta de batería gracias a cachorros de perros

Se trata de un servicio de WhatsApp al que los usuarios podrán escribir para contar su frustración con la batería de su teléfono. Desde la compañía les animarán enviando videos de los pequeños animales.

25/08/2022

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, está celebrando el lanzamiento del OnePlus 10T (su último smartphone insignia que puede cargarse por completo en tan solo 19 minutos) con una campaña para reducir la `ansiedad´ que algunas personas experimentan cuando su smartphone apenas tiene batería. Para ello, la compañía ha ...

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, está celebrando el lanzamiento del OnePlus 10T (su último smartphone insignia que puede cargarse por completo en tan solo 19 minutos) con una campaña para reducir la `ansiedad´ que algunas personas experimentan cuando su smartphone apenas tiene batería. Para ello, la compañía ha lanzado una línea de WhatsApp en distintos países e idiomas (entre ellos, España) para que los usuarios puedan mandar un mensaje explicando cómo se sienten cuando se están quedando sin batería. Para animarlos, recibirán un curioso vídeo de cachorros de perro y mensajes que les levanten el ánimo.

No es ningún secreto que los perros nos hacen felices. Este servicio llega después de que un nuevo estudio de OnePlus revelara que más de la mitad de las personas (53%) declaran que pasar tiempo con un perro es una gran manera de aliviar la ansiedad y el estrés, y el 41% dijo que un abrazo de su amigo peludo favorito les hace sentir mejor durante un momento difícil.

Se ha demostrado que acariciar a los perros aumenta la dopamina (la hormona del bienestar), mientras que ver fotos o vídeos de perros pueden hacer que una persona se sienta feliz. Así que OnePlus, conocida por cuidar de su comunidad y hacer las cosas de forma diferente, ha lanzado su servicio de WhatsApp mediante el cual ofrecerá vídeos de un adorable grupo de perros (preciosos cachorros labradores llamados Dobie, Wilbur, Purple y Duck), para garantizar que se recargue el ánimo de la gente mientras se recarga el teléfono.

El OnePlus Battery Pack, que eleva los niveles de ternura al 100%, disminuirá las preocupaciones y la ansiedad provocada por el bajo nivel de batería del smartphone de los usuarios, y harán que dejen de fruncir el ceño enviándoles un adorable vídeo personalizado de un cachorro jugando.

"Tras el lanzamiento del OnePlus 10T estamos encantados de crear un servicio que no solo alivia los síntomas de la `ansiedad´ por la batería, sino que también potencia esas importantísimas hormonas de la felicidad", señala Tuomas Lampen, director europeo de estrategia de OnePlus. "La innovación en la carga siempre ha estado en el centro del desarrollo de nuestros productos, buscamos crear una experiencia de usuario rápida y fluida que garantice que las personas nunca se conformen con menos de lo que merecen cuando se trata de la duración de la batería. Con el OnePlus Battery Pack, nuestro objetivo es proporcionar apoyo emocional de una manera divertida a cualquiera que se sienta bajo de ánimo o frustrado por la duración de la batería de su smartphone, al menos hasta que compre un OnePlus 10T", añade Lampen.

¿Cómo funciona este servicio?

Todo lo que la gente tiene que hacer para obtener su dosis de ánimo en forma de peluche es enviar un mensaje al +44 7385 936 686 para recibir el contenido más adorable del cachorro. Sin embargo, si el problema persiste, en ese caso lo más recomendable es cambiar de teléfono móvil. En este sentido, se puede adquirir por adelantado el nuevo OnePlus 10T, impulsado por el último chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm y que proporciona hasta un día de carga en tan solo 10 minutos y una carga completa en tan solo 19 minutos. El flagship de la compañía sale a la venta de forma oficial el 25 de agosto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts